Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas y Melanie Griffith están oficialmente divorciados

A más de un año de haber anunciado su separación, la ex pareja por fin firmó los papeles de divorcio, terminando así con 18 años de matrimonio.
mar 21 julio 2015 05:48 PM
A más de un año de haber anunciado su separación, la ex pareja por fin firmó los papeles de divorcio, terminando así con 18 años de matrimonio.
Antonio y Melanie A más de un año de haber anunciado su separación, la ex pareja por fin firmó los papeles de divorcio, terminando así con 18 años de matrimonio. (Foto: Photo AMC)

Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaron hace más de un año su separación. Sin embargo, esto no se había hecho oficial hasta ahora que los dos firmaron los papeles de divorcio, según informa el sitio TMZ.

Su separación se hizo pública en junio del año pasado, e incluso decidieron hacerlo a través de un comunicado de prensa: "Hemos decidido terminar con casi 20 años de matrimonio de una manera amigable, honrándonos y respetándonos a nosotros, nuestra familia, amigos y el maravilloso tiempo que pasamos juntos".

Publicidad

Notas relacionadas:

Antonio Banderas y Melanie Griffith confirman su separación

Antonio Banderas 'Podemos robarle Hollywood a los propios de Hollywood'

Se estrena el tráiler de la película 'Los 33' con Antonio Banderas

Sin embargo, los papeles de divorcio no habían sido llenados hasta ahora y, la ex pareja de actores, sólo espera la firma del juez para que esto sea totalmente oficial. Y según afirman fuentes cercanas a ellos, todo ha quedado en buenos términos.

De hecho, fue hace unas semanas que los dos se reunieron para festejar a su hija Stella, quien además de graduarse de la preparatoria, recientemente celebró su cumpleaños 18. Así, la familia aparece en una foto que Melanie publicó en Instagram, en la que comentó: "Mama, Stella and Papi".

Y es que, aunque Antonio ya tenga una nueva novia llamada Nicole Kimpel, aseguró a una publicación que "Aún continuaremos viéndonos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad