Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad tras supuesto coqueteo de El Potrillo a la cuñada de Antonio Banderas

Alejandro Fernández fue captado muy cerca de Barbara Kimpel
vie 27 julio 2018 01:03 PM
Alex Fernández
.

Alejandro Fernández no olvidó sus dotes de conquistador durante el concierto de Luis Fonsi en el Festival Starlite de Marbella, evento en el que estuvo junto a Antonio Banderas, quien llegó acompañado de su novia Nicole Kimpel y su cuñada Barbara Kimpel.

De acuerdo al portal Mujer Hoy, el cantante mexicano se sentó junto a Barbara, con quien se mostró atento durante la velada, instante en el que varios fotógrafos captaron al "El Potrillo” conversando muy cerquita de la cuñada de Banderas.

Publicidad

Sin descartar que la cercanía con la hermana gemela de la novia de Banderas fuera por el volumen alto de la música, otros medios internacionales han comenzado a especular con un posible nuevo romance de Fernández.

Hasta ahora el intérprete no ha dado respuesta a esta información y sigue disfrutando de su Tour por España.

Sin embargo, en las Stories compartidos por el cantante de "Como se pierde una estrella", se puede apreciar el momento en el que su avión está aterrizando en La Coruña , así como algunos momentos con Luis Fonsi. De igual forma, la guapa Karla Laveaga compartió historias similares a la de El Potrillo, incluso durante los conciertos, por lo que se puede concluir que se encontraban juntos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad