Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La herencia, a detalle, que le dejó Charlie Watts a su viuda y su hija

El integrante de The Rolling Stones, que murió a los 80 años, dejó muy bien protegida a Shirley Ann Shepherd, de 83 años, y Seraphina, de 54.
mié 18 mayo 2022 10:35 AM
Charlie Watts On Stage
La noticia de la muerte el 24 de agosto de 2021 de Charlie Watts, a los 80 años, conmocionó al mundo de la música.

La triste noticia de la muerte de Charlie Watts, integrante de The Rolling Stones, el 24 de agosto de 2021 dejó al mundo de la música de luto y en una profunda tristeza a su viuda Shirley Ann Shepherd y a su hija Seraphina, quienes tienen que enfrentar la ausencia del legendario baterista, pero quedaron muy bien protegidas.

De acuerdo a informes, Watts les dejó una herencia que alcanza los 29,6 millones de libras esterlinas a las dos mujeres más importantes de su vida, tras fallecer a los 80 años. Así lo mostrarían los documentos de sucesión del Reino Unido, en los que también se informó que la heredera mayoritaria es Shirley Ann, de 83 años.

Publicidad

Otra parte importante de los papeles reveló que la última voluntad de Charlie es que sus autos de colección, algunos que nunca condujo, fueran repartidos de forma muy específica, aunque los beneficiarios y las instrucciones de cómo recibirán este legado, no se harán públicas nunca.

El músico, que fue nombrado por su compañero de banda Keith Richards como "el tipo más genial que conozco", decidió retirarse de la gira No Filter de The Stones por los Estados Unidos, con muy poca antelación, días antes de que se sometiera a una operación de corazón. Se sabe que su testamento fue redactado y firmado el 31 de mayo de 2017.

Georgia May Jagger's Christening
La viuda de Charlie Watts, Shirley Ann Shepherd es su mayor heredera.

El documento, que contiene un toral de 14 páginas, también tiene un mensaje muy especial de Watts en el que le pidió a sus albaceas que utilicen los ingresos de su fortuna de casi 30 millones de libras esterlinas para apoyar a sus "beneficiarios" como ellos elijan.

Otra de las instrucciones que están muy claras es que cuando la que fue su esposa en vida, Shirley muera, entonces todo el dinero pasará a su hija Seraphina, de 54 años, a la hermana de Charlie, Linda Rootes, a sus cuñadas Jackie Fenwick y Jill Minder y a su cuñado Stephen Shepherd.

The Rolling Stones
The Rolling Stones en una foto de 1985. Ronnie Wood, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Bill Wyman.

Publicidad

Algo que llama la atención es que, de acuerdo con el documento, esta valuación de la fortuna de Charlie no incluye su patrimonio en Francia, que se cree vale millones más, por lo que el total de su legado para su familia se puede acrecentar aún más de las casi 30 millones de libras ya reveladas.

Charlie Watts Performs At Le New Morning
Charlie Watts dejó muy claros su deseos.

Watts es el primer miembro de la longeva agrupación en morir de una enfermedad relacionada con la edad. El fundador y líder de The Stones, Jones, murió en 1969 por ahogamiento accidental, poco después de ser expulsado de la banda.

Portrait Of Charlie Watts
Charlie Watts les dejó una herencia que alcanza los 29,6 millones de libras esterlinas a su viuda y a su hija.

Mick Jagger admitió que le resultó "muy catártico" volver al escenario en América del Norte, tras el fallecimiento de su amigo y compañero de banda. En sus primeros shows sin Charlie, el cantante insistió en que si bien era "triste" estar en el escenario sin él, era una "muy buena" manera de liberar algunas de sus emociones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad