Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía es la nueva imagen de la marca de ropa interior de Kim Kardashian

Rosalía se convirtió en la nueva imagen de la línea de ropa interior de Kim Kardashian.
mar 17 mayo 2022 09:05 AM
Diseño sin título.jpg
Rosalía

El impacto de la cantante española Rosalía no tiene límites. Además de impresionar a todos sus seguidores con el reciente lanzamiento de su tercer álbum musical, Motomami, ahora se ha convertido en la nueva imagen de la línea de ropa interior de Kim Kardashian.

Publicidad

Este lunes Skims ha ofrecido un adelanto de la colaboración que hicieron a través de un video corto en el que la ganadora del Grammy camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y se quita su emblemático casco de motociclista con orejas de gato para revelar su identidad.

"Todo el mundo lleva Skims", dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y salir de plano.

En un comunicado difundido por la revista Billboard, la marca aseguró que la cantante, a la que describe como "la artista global femenina más relevante del momento", es una de sus grandes inspiraciones en materia de estilo: "La influencia internacional de Rosalía trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda".

Publicidad

A título personal, Kim quedó muy impresionada por el talento de Rosalía para "romper los límites y experimentar con su música y estilo personal", y ahora quiere trasladar esa "energía y seguridad" en sí misma a la nueva campaña publicitaria de su colección de algodón, que por primera vez va dirigida a un público hispanohablante.

La propia Rosalía compartió algunas fotos luciendo las prendas de SKIMS en sus redes sociales, en las que posa con varios conjuntos de ropa interior en colores neutros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad