Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se burla de Kim Kardashian, de Miley Cyrus y de sí misma en TV

La cantante y actriz pudo reírse de su soltería y de algunas colegas al ser anfitriona del programa ‘SNL’.
dom 15 mayo 2022 12:59 PM
Selena Gomez
Selena Gomez

Bastaron unos cuantos minutos en su debut como presentadora invitada del programa televisivo SNL para que Selena Gomez pudiera demostrar su buen timing para la comedia, al igual que su talento como imitadora y el buen sentido del humor con el que toma su vida romántica en la actualidad.

Durante el monólogo con el que abrió la emisión la noche del sábado 14 de mayo, la intérprete de Lose you to love me aseguró sentirse feliz de estar en el foro del programa, siendo soltera, porque muchas celebridades encontraron el amor en el lugar.

Publicidad

Selena Gomez aseguró en el monólogo inicial del programa SNL que estaría dispuesta a salir “con quien sea” y recordó la buena suerte que algunas celebridades han tenido al presentarse en el programa pues encontraron el amor.

Tal fue el caso de las actrices Emma Stone y Scarlett Johansson, quienes conocieron a sus parejas al ser parte del programa, y recordó que lo mismo sucedió con Pete Davidson… ¡y Machine Gun Kelly!

La audiencia presente en el foro neoyorkino celebró el chiste con el que Selena hizo un gracioso guiño al inicio del publicitado romance entre el comediante y Kim Kardashian, que tuvo lugar cuando la empresaria fue anfitriona de SNL, evitando mencionarla a ella y, en su lugar, resaltar la estrecha relación de Pete con el prometido de Megan Fox.

Selena Gomez en SNL
Selena Gomez en SNL

Publicidad

Pero los chistes no pararon ahí, ya que Selena Gomez mencionó que pidió consejo a una de sus más grandes amigas, Miley Cyrus, para llegar mejor preparada a conducir el programa de televisión.

Haciendo gala de su talento para la actuación y, en específico para la imitación, Selena mencionó el consejo que recibió por parte de Miley replicando su característico acento sureño y el timbre de la voz de la cantante de Wrecking ball a la perfección, lo que también le ganó una ovación de los presentes.

Con respecto a su soltería, un tema por el que Selena ha estado bajo los reflectores debido a sus noviazgos de alto perfil con Justin Bieber y The Weeknd y los rumores de una posible relación con Chris Evans, la cantante de 29 años aseguró que está en busca de su “alma gemela”

"Solo quiero dejarle saber al universo que estoy manifestando amor. Me gustaría decir que estoy buscando a mi alma gemela, pero en este momento tomaré a cualquiera", afirmó.

Selena Gomez y Justin Bieber
A Selena no se le veía así de contenta desde su noviazgo con Justin Bieber.

Publicidad

Esta declaración fue tomada muy en serio por algunos de los integrantes del elenco de SNL, quienes de inmediato levantaron la mano para ser considerados por Selena Gomez.

Sin embargo las “esperanzas” de los actores Kyle Mooney, James Austin Johnson e incluso de la actriz Punkie Johnson fueron apagadas de inmediato por Selena Gomez, quien prefirió esperar por otras opciones.

La protagonista de la serie Only murders in the building, serie de corte policiaco en la que actúa junto a las leyendas de Hollywood, Steve Martin y Martin Short (de quienes bromeó que tuvo que buscarlos en Google, por no saber quiénes eran), terminó su introducción al programa con un momento lleno de nostalgia y que le recordó al público la larga carrera que tiene frente a las cámaras.

Selena Gomez y Martin Short
Selena Gomez y Martin Short

En este sentido, Selena Gomez revivió el mensaje que le dio un “viejo amigo” y comenzó a recordar las frases del tema del programa de Barney, el dinosaurio morado con el que Selena debutó en televisión cuando tenía 10 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad