Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Revelan que Justin Timberlake terminó con Britney Spears con un mensaje de texto

Chris Applebaum, el director del videoclip de ‘Overprotected Darkchild Remix’ de Britney, reveló que Justin rompió con la ‘Princesa del pop’ mientras ella filmaba el video.
domingo 24 abril 2022
GettyImages-2255584
Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake formaron una de las parejas más importantes del espectáculo internacional entre 1999 y 2002. Los artistas acaparaban todas las portadas de las revistas y cada aparición pública se convertía en un evento y tanto la prensa como los fans querían conocer cada detalle íntimo de la relación.

Sin embargo, aunque hasta la fecha se desconoce la verdadera razón de su rompimiento, Chris Applebaum, quien fue el director del video musical ‘Overprotected Darkchild Remix’ de Britney, reveló que Justin rompió con la ‘Princesa del pop’ a través de un mensaje de texto mientras ella filmaba el video.

Publicidad

A través de su cuenta de instagram, Applebaum expresó que esto sucedió durante el segundo día de rodaje del icónico videoclip, en algún momento de la filmación, Britney desapareció y fue a su remolque a buscarla, solo para descubrir que Justin acababa de romper con ella.

Britney Spears
Chris Applebau y Britney Spears

“Aquí hay una foto mía con @britneyspears antes de dejarme crecer la barba. Esto fue tomado el segundo día de rodaje de su video "Overprotected Darkchild Remix". Era un día de rodaje (planeado) de 24 horas y teníamos un equipo saliendo después de las 12 horas y uno nuevo entrando. En algún momento durante el segundo turno, Brit desapareció y fui a su remolque a buscarla... solo para descubrirla BF Justin acababa de romper con ella a través de un mensaje de texto.

“(Permítanme recomendar a cualquiera que lea esto: ¡no rompan por mensaje de texto!) Nos sentamos en el piso de su camper por un minuto, lo hablamos y luego nos reunimos. Le dije que debería salir y demostrarle a Justin que cometió el mayor error de su vida. Esa fue solo una de las historias de esta sesión”, narró el director.

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en 1992, en el Club de Mickey Mouse, cuando ambos tenían 11 años, pero en 1996 el show finalizó. Tres años después se volvieron a reencontrar e iniciaron una relación sentimental.

 

La pareja se convirtió en una de las favoritas del medio del espectáculo, sin embargo después de cuatro años juntos, se separaron en marzo de 2002.

En su momento, Britney Spears con el corazón roto, fue forzada a realizar una entrevista con Diane Sawyer, donde la presentadora le dijo que Justin Timberlake confesó que fue ella quien le rompió el corazón.

Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears

El año pasado, en medio de la guerra legal entre Britney Spears y su papá, Justin Timberlake ofreció una disculpa pública para su expareja en la que lamentó no haberla defendido e incluso haber dado declaraciones fuera de lugar.

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto", escribió en su cuenta de Instagram.

“Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, dijo. "Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé", concluyó el cantante.

 
Publicidad