Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Asghari se burla de Britney Spears por tener una foto de Brad Pitt enmarcada

El coreógrafo y entrenador personal bromeó sobre la admiración que Britney siente por el actor de Hollywood.
vie 22 abril 2022 09:18 AM
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

El coreógrafo Sam Asghari, el atractivo y carismático prometido de Britney Spears, volvió a sacar a relucir su sentido del humor en un divertido video compartido en las redes sociales de la pareja.

Publicidad

El también instructor personal se encontró con un póster de Brad Pitt en el clóset de su futura esposa, uno en el que el astro de Hollywood aparecía sin camisa y luciendo su magnética sonrisa en una escena de la aclamada cinta Thelma Louise (1991), y no dudó en alertar a sus seguidores sobre el "gran problema" al que se enfrentaba.

"Vale, tenemos un gran problema. Mi chica tiene una foto de... ¿Quién es este? ¡Brad Pitt!", bromeó antes de que interviniera la propia Britney para referirse a su ídolo con propiedad: "¡El único e inigualable!", añadió la princesa del pop. "Sí, el único e inigualable Brad Pitt. ¿Crees que yo no puedo hacer lo mismo?", le retó su novio a continuación.

Publicidad

Fue entonces cuando Sam tomó un cepillo de pelo para tratar de recrear esa misma estampa ante una asombrada Britney, quien no podía dejar de sonreír mientras su chico intentaba decir las frases que pronuncia Brad en la citada secuencia de la película. "Soy cien veces mejor que ese tipo", aseguró tras finalizar su llamativa interpretación.

Los dos enamorados volvieron a demostrar que su historia de amor, que se remonta al año 2016, goza de una salud de hierro y que ambos afrontan con mucha ilusión el futuro nacimiento de su primer hijo en común. La cantante reveló hace solo unos días que estaba embarazada y, por tanto, que más pronto que tarde dará un hermanito o hermanita a los ya adolescentes Sean (16) y Jaden (15), fruto de su extinto matrimonio con Kevin Federline.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad