Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de Britney Spears embarazada

En su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, la cantante trató de ocultar su pancita detrás de una bolsa.
mar 12 abril 2022 03:13 PM
Primeras fotos de Britney Spears embarazada
Primeras fotos de Britney Spears embarazada de Sam Ashgari

La noticia de que Britney Spears está embarazada, dada a conocer por la propia cantante, da un nuevo motivo de alegría a sus fans, ya que durante los años de tutela que ejerció su papá sobre ella, incluso le fue negado el derecho a elegir si quería volver a ser mamá.

Ahora, junto a su prometido Sam Asghari, Britney estaría esperando a su tercer hijo en vísperas de una probable boda.

Publicidad

El pasado fin de semana, luego de que sólo se había dejado ver a través de su cuenta de Instagram, Britney Spears fue captada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles junto a su prometido Sam Asghari.

Después del anuncio que hizo el lunes 11 de abril, ahora sabemos que las imágenes tomadas el sábado 8 de abril en la terminal aérea corresponden a las primeras fotos que muestran a Britney Spears embarazada de su tercer hijo.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "Caray.. ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡No, estás embarazada de comida, tonta!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, relató la cantante en su cuenta de Instagram

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Ashgari en el aeropuerto de Los Ángeles

.

Publicidad

Según las declaraciones de la cantante de 40 años, se puede notar en las fotografías, que efectivamente, Britney Spears luce una figura con más curvas y el hecho de colocar su bolsa a la altura de su vientre -mientras dejaba a la vista su anillo de compromiso- fue un intento por disimular la información que más tarde daría a conocer.

En la publicación donde confirmó su embarazo, Britney también mencionó que en las semanas por venir no saldrá tanto a la calle debido a la presencia de los paparazzi, para evitar generarles ganancias a costa suya “como desafortunadamente lo han hecho”.

¿Se refería con esa frase a los años en que los fotógrafos han estado detrás de Britney Spears, documentando cada movimiento y esperando que tuviera alguna nueva recaída o hablaba, en específico, de las fotografías que le tomaron a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles el sábado?

EXC Britney Spears, Sam Asghari
Britney oculta su pancita detrás de su bolso

Lo cierto es que el resto del año será muy ajetreado para Britney, pues además de la noticia de su embarazo y el próximo nacimiento de su tercer hijo, también causó revuelo por su encuentro con Donatella Versace, quien será la diseñadora de modas encargada de crear su vestido de novia para casarse con Sam Asghari, de 28 años, a quien la cantante conoció en el rodaje del video de Slumber party en 2016.

Britney Spears tiene dos hijos de su matrimonio con Kevin Federline, los ahora adolescentes Sean Preston y Jayden James, quienes han estado la mayor parte del tiempo bajo custodia de su padre y conviven en contadas ocasiones con la intérprete de Toxic.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad