Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos famosos cumplen 60 años en 2022, aunque no todos los aparentan

Aunque nos cueste creerlo y luzcan más jóvenes, Tom Cruise, Demi Moore, Jon Bon Jovi y otras celebridades llegan a la tercera edad en 2022.
jue 12 mayo 2022 06:01 PM
Famosos que cumplen 60 años en 2022
Famosos que cumplen 60 años en 2022

La “cosecha” del año 1962 resultó ser sumamente exitosa si pensamos en términos del mundo del entretenimiento pues en ese año, nacieron algunas de las figuras más notables del cine y la música que alcanzaron el estrellato en las décadas de los ochenta y noventa del siglo pasado.

Rostros y nombres reconocidos y que en su momento fueron considerados ídolos juveniles o jóvenes promesas en Hollywood, hoy son figuras consagradas que, en mayor o menor medida, han dejado huella y un legado que respalda su trayectoria.

Publicidad

Tal vez por costumbre o porque la ausencia de buenos hábitos puede hacernos lucir desmejorados, tenemos la idea generalizada de que llegar a los 60 años de vida significa ser una persona adulta mayor o de la “tercera edad”. Sin embargo, basta echar un vistazo a algunas de las celebridades que en 2022 cumplen 60 años para darnos cuenta de que estar en ese punto de la vida no significa necesariamente ser un “anciano”.

El mejor ejemplo de ello es Tom Cruise, quien en su más reciente película Top Gun Maverick piloteó él mismo el avión que aparece en la cinta, además de ser famosas las secuencias de acción que ha realizado, sin utilizar dobles, en la saga de Misión Imposible, sin mencionar que lo caracteriza una jovialidad que parece eterna.

Es obvio que no todos los famosos de este recuento lucen tan frescos como Tom, pero habría que echar un vistazo a su historial de vida para saber si decidieron que el tiempo hiciera de las suyas o ellos mismos le dieron una manita.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Tom Cruise

Publicidad

Famosos que cumplen 60 años en 2022

Jim Carrey fue el primero de esta lista de celebridades en cumplir 60 años en 2022. El actor canadiense que ha brillado en cintas como La máscara, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y El show de Truman llegó a la “tercera edad” el pasado 17 de enero.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Jim Carrey

Tom Cruise fue en los años ochenta el rostro emblemático de Hollywood. Gracias a películas como Negocios riesgosos, Los marginados, El color del dinero y, por supuesto, Top Gun, cimentó las bases de una de las carreras más sólidas y lucrativas de la historia del cine. El actor tenía 24 años cuando en 1986 se estrenó Top Gun y ahora que está por llegar la esperada secuela, Top Gun Maverick, Tom se prepara para cumplir 60 años el próximo 3 de julio.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Tom Cruise

Publicidad

Jodie Foster es una consagrada actriz y cineasta que cuenta en su historial con dos premios de la Academia por las cintas Los acusados y El silencio de los inocentes. La estrella que fue nominada al Oscar por primera vez en 1977, cuando era una quinceañera, cumplirá 60 años el próximo 19 de noviembre.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Jodie Foster

Demi Moore fue una de las figuras femeninas que revolucionaron la industria del cine en la década de los noventa al transformarse físicamente para protagonizar cintas como Striptease o G.I. Jane y cobrar exorbitantes cantidades de dinero por hacerlo. Aunque sin duda, fue su actuación en la cinta Ghost: La sombra del amor, junto a Patrick Swayze y Whoopi Goldberg la que grabó para siempre su rostro en el imaginario colectivo. El próximo 11 de noviembre celebrará 60 años de vida.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Demi Moore

Matthew Broderick fue uno de los “adolescentes” consentidos de Hollywood en la década de los ochenta, en gran medida por la cinta Ferris Bueller's Day Off, en la que interpretó a un preparatoriano despreocupado de la vida, cuando en realidad ya tenía 24 años. Este año, el esposo de Sarah Jessica Parker celebró “60 primaveras”, pues su cumpleaños es el 21 de marzo. Por cierto, la estrella de Sex and the city y And just like that cumplió 57 años en 2022.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

Así lucen Jon Bon Jovi y Axl Rose a los 60 años

Jon Bon Jovi aún no cumplía 22 años cuando en 1984 debutó con su banda de rock y dio inicio a una carrera en la que ha publicado 15 álbumes de estudio y conquistado el corazón de miles de fanáticas. Con temas clásicos como Livin’ on a prayer, Bad medicine, I’ll be there for you, Bed of roses y Always en su historial, el músico llegó a los 60 años el pasado 2 de marzo.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Jon Bon jovi

Axl Rose fue durante las décadas de los ochenta y noventa la antítesis de Jon Bon Jovi, quien era visto como un rockero light. Por su parte, el líder de Guns n’ Roses cumplía con todas las características que se esperaban de una estrella de rock pesado: era atractivo, excesivo, explosivo, adicto a distintas sustancias y siempre estaba rodeado de hermosas mujeres, como su ex novia la supermodelo Stephanie Seymour. Ahora que ya cumplió 60 años, el pasado 6 de febrero, su realidad es otra.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Axl Rose

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad