Casi un minuto de aplausos "inundaron" al Coloso de Reforma cuando los tres cantantes recordaron a su amigo español. Fue Miller el primero en hacer eco a su colega que murió el 19 de diciembre de 2021, víctima del Covid-19, y expresó que su ausencia siempre será muy sentida.
"Muchísimas gracias, buenas noches Ciudad de México, somos Il Divo, gracias por acompañarnos en este momento; este es el tour más difícil que hemos hecho. Nunca imaginamos que haríamos un concierto así, no tenemos palabras para describir la tristeza por la desaparición de nuestro querido Carlos Marín", expresó David.
Urs, que siempre recibe los suspiros, comentó que su compañero fue "bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él y el hecho de estar aquí, en Ciudad de México, en el escenario es para decir gracias a Carlos por los momentos inolvidables por casi ocho años, pero sobre todo, por lo música".
Sébastien que le prometió a Marín que nunca lo olvidarán y al que le agradeció por ayudarlo a cumplir su sueño de formar parte del Il Divo, le dedicó, al lado de sus hermanos musicales Hasta mi final. Antes también agradeció a sus fans nacionales el apoyo en este doloroso trance.
"Gracias por acompañarnos esta noche para celebrar la vida y el arte de nuestro amigo Carlos, era como una hermano para nosotros, siempre decimos que estos 17 años hemos pasado más tiempo juntos que con nuestra familia e Il Divo es parte de su familia también. Fue una gran pérdida para nuestro grupo", aceptó Izambard.
Urs compartió que hubo un momento en el que no sabían qué rumbo tomar, pero al final fueron sus propios seguidores los que les pidieron que no dejaran que la tragedia callara sus voces y que siguieran con su labor en honor a Marín. "Seguir con la música era lo mejor que podíamos hacer", comentó,
Miller confesó que si consideraron en seguir adelante como un trío, pero al final Il Divo siempre se pensó que debía tener cuatro voces y por eso desde hace un tiempo sumaron, como invitado especial, a Steven LaBrie, quien esta noche se ganó el corazón de todos al compartir que tiene ascendencia mexicana.
"Es un gran honor para mí estar con ustedes en mi querido México, mi tierra; mi familia es de aquí, soy orgulloso mexicano. Estamos aquí para celebrar la vida de Carlos, un artista increíble y es un honor compartir el escenario con Il Divo", comentó, conmovido, LaBrie.