Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio comparte foto en bikini para demostrar su amor propio

La actriz nominada al Oscar compartió una serie de fotos en bikini desde su natal Oaxaca.
mar 10 mayo 2022 08:00 AM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Desde hace unos días, Yalitza Aparicio compartió en redes sociales que está disfrutando de unas vacaciones en las playas de su tierra natal, Oaxaca, pero además de presumir los espectaculares paisajes de Puerto Escondido, la actriz compartió una foto en bikini para enviar un poderoso mensaje de amor propio.

Y es que desde que saltó a la fama con su personaje de Cleo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, Yalitza se ha caracterizado por pronunciarse por el amor propio y de aceptar y respetar la diversidad de cuerpos y orígenes, además de que promueve y presume con orgullo sus raíces.

Publicidad

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos en las que aparece en bikini y parada sobre unas rocas viendo hacia al mar.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

“Pero siempre hablo de amor propio... y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, agregó la actriz de 28 años de edad.

Yalitza, quien se tomó un descanso para pasar unas vacaciones con sus amigas, agregó que no han dejado de comer tlayudas, adelantándose con humor a posibles comentarios negativos.

“No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer”, escribió junto a una serie de emojis en forma de caritas sonriendo.

Publicidad

“Eres un ángel inspirador, te admiro mucho”, “Fabulosa Aparicio”. “Linda en bikini”. “Siempre eres la más hermosa”. “Disfruta de la vida, hermosa”. “Que hermosa eres, toda una reina”. “Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera. Un orgullo”. “En acuerpada”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio está próxima a estrenar una serie en Apple TV+, donde compartirá créditos con Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca, Itzan Escamilla, Óscar Jaenada, Mariana Gómez y Diego Calva. Se trata de Familia de Medianoche (Midnight Family), la primer serie en español producida por la plataforma de streaming.

La serie trata de la familia Ochoa, dueños de una ambulancia privada con la que recorren gran parte de la Ciudad de México ante cualquier emergencia. La historia fue adaptada para la televisión por Julio Roja y Gibrán Portela, guionistas, mientras que Natalia Beristáin es la productora ejecutiva y directora de la serie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad