Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amber Heard sacó su testimonio de varias películas? Esto sabemos

Internautas sacaron esta conclusión tras comparar lo que ha dicho la actriz con los guiones de 'The Talented Mr. Ripley' y algún show de Netflix. En 'Aquaman' redujeron el tiempo de ella en pantalla.
dom 08 mayo 2022 10:00 AM
Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Amber Heard no está saliendo bien librada de su juicio contra Johnny Depp.

Los partidarios de Johnny Depp están acusando a Amber Heard de dramatizar su testimonio en el juicio por difamación en curso de la ex pareja tomando prestadas líneas de películas famosas. Sin embargo, otros usuarios de internet insisten que las comparaciones son absurdas.

La reportera de Breitbart News, Alana Mastrangelo, tuiteó el jueves un video de las citas de Heard en el estrado esta semana y una escena de la película de 1999 The Talented Mr. Ripley. "Amber Heard: 'Cuando estaba cerca de Johnny, me sentía como la persona más hermosa del mundo, luego él desaparecía'", escribió.

Publicidad

Mastrangelo luego publicó la línea de Mr. Ripley: "La cosa con Dickie, es como si el sol brillara sobre ti y es glorioso, luego te olvida y hace mucho frío". Una persona comentó en respuesta a la comparación: "Parece una exageración… pero definitivamente está montando un espectáculo".

Otro argumentó: "No fueron exactamente las mismas palabras… pero eso es lo que haces cuando haces que el personaje sea tuyo". Un usuario diferente estuvo de acuerdo con el primero y escribió: "¿Estas son dos citas completamente diferentes?".

Luego, otro intervino: "Te das cuenta de que, literalmente, cualquier persona que haya estado en una relación como la de ella probablemente haya descrito a su pareja de manera similar, ¿verdad?".

Mientras tanto, el podcaster NotSkinnyButNotFat señaló en Instagram que Jennifer Garner usó una vez una cita similar para hablar sobre su ex marido Ben Affleck.

Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Amber Heard podría haber dañado su carrera con esta situación.

La estrella de 13 Going on 30 le dijo a Vanity Fair en 2016 sobre el papá de sus hijos: "Siempre digo: 'Cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes'. Pero cuando el sol brilla en otra parte, hace frío. Puede proyectar una gran sombra".

Sin embargo, Mastrangelo estaba convencida de que Heard, de 36 años, se había inspirado en varias películas, y también señaló que la mención de la actriz de una "alfombra sucia" después de que Depp, de 58 años, supuestamente la golpeara, "recordaba escenas de Maid de Netflix".

También destacó la afirmación de Amber de que Johnny le dijo una vez: "Preferiría cortarme la mano antes que ponerla sobre ti", de forma similar a una frase del drama de 1945 Mildred Pierce, en la que la estrella dice: "Hubiera preferido cortarme la mano".

Los representantes de Heard se negaron a comentar sobre el debate de la cita de la película. Sin embargo, el equipo legal de Depp parece creer que la estrella de Aquaman está actuando en el estrado.

Publicidad

"Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones iniciales el mes pasado, la Sra. Heard sí entregó 'la actuación de su vida' en su interrogatorio directo", expresaron en un comunicado enviado a Page Six.

El representante de Amber respondió poco después, diciendo en parte: "Como lo demuestra la declaración que se acaba de publicar, el reclamo de difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor".

"Black Mass" - Virgin Atlantic Gala - BFI London Film Festival
Depp está demandando a Heard por difamación.

¿Adiós 'Aquaman'?

Los fans de Johnny quieren que Amber pierda su carrera, tanto como perjudicó la de él. Podría decirse que la franquicia Aquaman es una de las más exitosas que tiene Warner Bros. en este momento, también es una de las pocas que superó los mil millones de dólares en taquilla.

Hay confirmación de que la proyección reciente que vieron algunos miembros de la prensa, el jueves, tiene sólo 10 minutos de tiempo de pantalla de Heard. Según el informe inicial de la crítica de cine Grace Randolph, esta fue una decisión puramente técnica que no está relacionada de ninguna manera con la situación actual del juicio.

Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
El equipo legal de Johnny Depp parece creer que la estrella de 'Aquaman' está actuando en el estrado.

Sin embargo, a medida que las cosas siguen escalando, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos para la actriz, quien podría perder su papel por completo y ser borrada del corte final de la película.

Depp está demandando a Heard por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que escribió que fue víctima de violencia sexual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad