Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard recordó la primera vez que Johnny Depp la golpeó

La actriz dijo en la Corte que debió dejar a su ex esposo desde la primera vez que la agredió.
mié 04 mayo 2022 06:35 PM
GettyImages-1261322432
Amber Heard

Amber Heard subió al estrado para dar su testimonio ante la corte que lleva el juicio por difamación interpuesto por Johnny Depp y narró la que, asegura, fue la primera vez que el actor la golpeó.

En su declaración, la actriz de Aquaman afirmó que ahora desearía haber abandonado a su entonces esposo desde esa primera agresión.

Publicidad

Bajo protesta de decir verdad, Amber Heard hizo el relato sobre la primera vez en la que, supuestamente, Johnny Depp la golpeó. La actriz aseguró que nunca olvidará aquel momento porque esa experiencia cambió su vida.

Amber afirmó que estaban teniendo una conversación normal, sentados en un sofá, cuando le preguntó a Johnny sobre un tatuaje difícil de leer que tenía en el brazo y que, cuando escuchó la explicación y ella se rio, el actor perdió el control.

“Fue así de simple. Me reí porque pensé que estaba bromeando. Y me abofeteó”, dijo Amber, según publicó People.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard.

Publicidad

“Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé ‘esto debe ser una broma’. No sabía lo que estaba ocurriendo. Tan sólo lo miré fijamente, todavía riéndome, pensando que él iba a comenzar a reír y decirme que era una broma. Pero no lo hizo”, explicó.

Amber Heard dijo que Johnny Depp la abofeteó una segunda vez luego de llamarla “perra chistosa” y que entonces se dio cuenta de que no era una broma.

“Podrían pensar que tendrían una respuesta (a la situación), pero a mí, como mujer, nunca me habían golpeado de esa manera. Soy una mujer adulta y estoy sentada junto al hombre que amo y él me golpeó sin razón aparente. No lo entendía. Fue así de estúpido”, afirmó la actriz de 36 años.

Johnny Depp dijo 'Vamos a quemar a Amber'
Johnny Depp

Publicidad

Amber dijo que Johnny la golpeó fuerte una vez más, lo que la hizo perder el equilibrio y caer sobre la alfombra y que, aún así, no sintió dolor físico pues deseaba que el actor le dijera que era una broma.

“No quería dejarlo. No quería que ésta fuera la realidad. Sé que estaba mal. Y sabía que tenía que abandonarlo. Y eso es lo que rompió mi corazón. Quisiera poder decir que me levanté y salí de esa casa y pinté mi raya y me defendí”, explicó Amber Heard visiblemente afectada.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp están inmersos en una dura batalla legal.

En su propia declaración ante el tribunal, Johnny Depp aseguró que este episodio del tatuaje nunca sucedió y afirmó también que jamás golpeó a su ex esposa ni ha golpeado en su vida a ninguna mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad