"Sentí que era apropiado reunirme con el Sr. Depp… para resolver los problemas que enfrentaba", explicó el gerente con respecto a las dificultades económicas que el artista tenía en ese momento.
Asimismo, White dijo que durante la reunión Johnny estaba "muy interesado en el contenido, hizo preguntas muy reflexivas, estaba totalmente comprometido y era totalmente sensible a los asuntos que estaban discutiendo".

No obstante, el protagonista de la saga Piratas del Caribe se excusó de la reunión varias veces y Ed creía que era para contestarle a Amber. "Responder a sus preocupaciones y también abordar el hecho de que esta era una reunión extremadamente importante e involucraba viabilidad financiera y sintió que era imperativo quedarse".
Posteriormente, el gerente comercial del actor aseguró que en ese momento Depp se encontraba en perfecto estado y sin ingerir alcohol. "Era evidente para mí que estaba activamente involucrado en la conversación, hizo preguntas muy reflexivas y prudentes y estaba muy interesado".

Estas declaraciones refutarían lo dicho por Heard, quien acusó a su exesposo de llegar tarde a la celebración de cumpleaños "ebrio y drogado", antes de armar un alboroto en su apartamento después de que todos sus invitados se fueron.
Al respecto de las cantidades que se han pedido en las demandas, White afirmó que cuando comenzaron las negociaciones, ella pidió cuatro millones de dólares, antes de subirlo a cinco, 5.5, siete y, finalmente a siete millones más 500 mil más para sus abogados, pero esto no fue todo.