Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atacan a Dave Chappelle en el escenario y Chris Rock bromea: ‘fue Will Smith’

El comediante fue atacado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles durante su presentación.
mié 04 mayo 2022 04:44 PM
Chris Rock, Dave Chappelle y Will Smith
Chris Rock, Dave Chappelle y Will Smith

El comediante Dave Chappelle fue atacado mientras se encontraba en el escenario del Hollywood Bowl en Los Ángeles realizando su presentación en el festival Netflix it's a joke.

El estadounidense estaba por finalizar su rutina, cuando un hombre subió al escenario e intentó derribarlo, lo que hizo reaccionar al equipo de seguridad del evento.

Publicidad

Tras el incidente Dave Chappelle se reincorporó y algunos de los asistentes al evento subieron al escenario para ayudarlo, entre ellos Jamie Foxx y Chris Rock.

Este último no perdió la oportunidad de ponerle un toque de humor a la inesperada situación, por lo que tomó el micrófono que tenía Dave y haciendo referencia al polémico momento que protagonizó en la gala de los Premios Oscar, cuando recibió una bofetada en plena transmisión, dijo: “Ése fue Will Smith”.

Dave Chappelle
Dave Chappelle

Publicidad

“No sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente”, dijo Chappelle, minutos más tarde, al bromear sobre lo sucedido.

Horas más tarde trascendió que el atacante era un hombre trans, lo que revivió la controversia en la que se vio envuelto Dave Chappelle meses atrás por un especial que hizo para la plataforma de streaming.

Publicidad

Posteriormente, la Policía de Los Ángeles informó a NBC que el hombre, ahora encarcelado por cargos de agresión, portaba un arma de fuego falsa, que al accionarse correctamente desplegaba una cuchilla. Sin embargo, agregó que no estaba claro si pretendía usarla.

Dave Chapelle
Dave Chappelle

Durante el especial The Closer, Dave Chappelle fue señalado por la comunidad LGBT+ por realizar contenido transfóbico, desencadenando una serie de protestas organizadas por empleados de la propia plataforma, quienes se quejaban de cómo el contenido de Netflix obedece a un “culto del algoritmo amoral”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad