Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto opina el suegro de Danna Paola del noviazgo de la cantante con Alex Hoyer

El padre del intérprete dio algunos detalles sobre cómo percibe la relación.
mar 03 mayo 2022 06:06 PM
Danna Paola
Danna Paola

Luego de que Danna Paola y Alex Hoyer confirmaran públicamente su relación sentimental, Néstor Daniel Hoyer, padre del cantante, se pronunció al respecto del noviazgo de su hijo y la intérprete de Mala fama.

El vocalista original del grupo Los Terrícolas y suegro de Danna Paola manifestó estar contento por este romance.

Publicidad

“Lo más importante de todo es ver a mi hijo feliz”, dijo Hoyer sin profundizar en el tema en una entrevista para el programa Ventaneando.

Ante las preguntas sobre si Alex había platicado con él sobre su noviazgo con la cantante y actriz, Néstor comentó: “Mi hijo es muy reservado, no platica mucho sus cosas personales. Sé que un día los vi juntos en una producción, en unas cuestiones que estaban haciendo”.

Y a pesar de que los rumores de noviazgo entre los jóvenes intérpretes no son recientes, el padre de Alex Hoyer confesó que hasta la fecha su hijo no le ha presentado a Danna Paola como su novia.

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer sí son novios

Publicidad

“No, ella es una persona muy ocupada, anda de viaje. Mi hijo ahorita con este lanzamiento de su disco. Pero bueno, no sé, a lo mejor más adelante”, explicó el también intérprete.

Finalmente, el músico de Los Terrícolas aseguró que su hijo tiene más talento que él.

“Yo me atrevería a decir que Alex superó al maestro, mi hijo compone de una manera increíble, de hecho, ya me dio un tema”.

Alex Hoyer
Alex Hoyer, el novio de Danna Paola.

Publicidad

Fue a inicios del mes de abril cuando Danna Paola y Alex Hoyer se sinceraron con la prensa con respecto a su vida sentimental y aceptaron su romance.

Alex Hoyer y Danna Paola
Alex Hoyer y Danna Paola

“Me enorgullece la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira, pero mi elección de privacidad, es elección nuestra y el hablar también de la relación y decir sí, estoy muy feliz, estoy muy enamorada y estamos enamorados”, dijo en esa ocasión Danna Paola.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad