Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Tom Cruise comparten una velada en Las Vegas

El actor de ‘Top Gun: Maverick’ estuvo en el concierto que la intérprete ofreció en el MGM Park de Las Vegas.
Lady Gaga y Tom Cruise en Las Vegas
Lady Gaga y Tom Cruise en Las Vegas

En marzo de 1986, Lady Gaga nació en Nueva York a sólo unas semanas de la premier de la película Top Gun, con la que Tom Cruise confirmó su estatus de súper estrella de Hollywood.

Ahora, 36 años después, la cantante y el actor compartieron una velada en un momento clave en las carreras de ambos.

Publicidad

El domingo por la noche, Tom Cruise acudió al concierto de Lady Gaga en el MGM Park de Las Vegas y el momento quedó para la posteridad con un par de imágenes de la pareja que la intérprete de Born this way compartió en sus redes sociales.

“Gracias por venir a mi show de anoche. Te amo mi amigo @tomcruise”, escribió Gaga junto a las fotos en las que se puede ver a las estrellas dándose un cariñoso beso en la mejilla.

Lady Gaga y Tom Cruise
Lady Gaga y Tom Cruise

 

La presencia de Tom Cruise en el concierto de Lady Gaga no es una mera coincidencia ni tan solo una muestra de admiración por parte del actor de 59 años hacia la artista neyorkina.

Lo cierto es que el martes 3 de mayo, Lady Gaga estrenará el tema Hold my hand, que formará parte del soundtrack de la película Top Gun: Maverick, secuela de la cinta de 1986 que Tom protagonizó junto a Val Kilmer y en la que el actor retoma el personaje de Pete Maverick Mitchell, un piloto de combate con una actitud rebelde y retadora.

Tom Cruise y Lady Gaga
Tom Cruise y Lady Gaga

Top Gun Maverick llegará a las salas de cine en México el 26 de mayo.

 
Publicidad
Publicidad