Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard sufre trastorno límite de la personalidad; afirma psicóloga forense

La disputa legal entre la actriz y Johnny Depp sigue revelando datos sobre la relación de abuso que mantuvieron.
mar 26 abril 2022 06:48 PM
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp están inmersos en una dura batalla legal.

El matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp duró 15 meses, pero ese tiempo fue suficiente para que desarrollaran una relación enfermiza cuyos detalles más escabrosos se están volviendo del dominio público.

La psicóloga forense Shannon Curry declaró este martes, durante el juicio que enfrenta a la ex pareja, que Amber sufre dos trastornos, el de límite de la personalidad e histriónico de la personalidad.

Publicidad

La declaración de una psicóloga forense, en el juicio por difamación que interpuso Johnny Depp en contra de su ex esposa Amber Heard, dejó al descubierto problemas mentales que aquejan a la actriz de 36 años.

Curry, quien fue contratada por el equipo legal de Johnny, manifestó que llegó a su diagnóstico tras 12 horas de entrevistas con la estrella de Aquaman, además de revisar sus registros de salud mental.

"La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, impulsada por un miedo subyacente al abandono. Las personas con el trastorno harán intentos desesperados para evitar que eso suceda", la doctora Shannon.

Amber Heard.
Amber Heard tiene diversos problemas de salud mental, de acuerdo a la especialista.

Asimismo, dijo que el límite de la personalidad "parece ser un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja".

Conjuntamente, la psicóloga testificó que Amber no sufre de trastorno de estrés postraumático luego de su relación sentimental con Johnny Depp, como la actriz indicó.

Con este testimonio, el equipo legal del protagonista de Piratas del Caribe espera que se refuerce su aseveración de que Heard era la agresora en el matrimonio que formaron en 2015.

Publicidad

Por su parte, Johnny culminó cuatro días de declaraciones en los que señaló la "necesidad de conflicto" de su ex pareja y su tendencia a acosarlo y perseguirlo durante sus discusiones a pesar de que él intentaba alejarse.

Depp demandó a Amber por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, después de que la actriz escribió un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico".

"Black Mass" - Virgin Atlantic Gala - BFI London Film Festival
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados de 2015 a 2017.

A pesar de no señalar directamente a Johnny, los abogados del artista dicen que contiene "difamación por implicación" debido a que se refiere a las denuncias de abuso doméstico hechas por la actriz cuando solicitó el divorcio en 2016.

El actor negó haber golpeado a su ex esposa y los abogados de ella dijeron que el actor abusó física y sexualmente de su cliente y que las negaciones de Depp no pueden ser tomadas como reales porque no podría recordar los hechos debido a que a menudo estaba borracho y drogado.

The Rum Diary - European Premiere
Los actores se separaron en 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad