Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Andere reacciona ante revelación de Cynthia Klitbo sobre Angélica Rivera

La actriz asegura que ella nunca hablaría de sus amigas.
vie 29 abril 2022 12:40 PM
Chantal Andere, Angélica Rivera y Cynthia Klitbo
Chantal Andere, Angélica Rivera y Cynthia Klitbo.

Chantal Andere emitió su postura luego de que Sofía Castro se lanzara en contra de Cynthia Klitbo por haber contado detalles de la vida privada de su mamá, Angélica Rivera, cuando fue primera dama de México.

Después de que Klitbo aseguró que Rivera supo que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto le fue infiel, la primogénita de La Gaviota arremetió contra Cynthia y Chantal, por su parte, tampoco dudó en señalar a su colega por el fallo que tuvo.

Publicidad

“Yo no lo haría… yo, pero todo mundo tiene derecho. Tú puedes preguntarle lo que quieras a quien sea, y está en el derecho de contestarte o no, yo ya les había comentado desde hace mucho tiempo que jamás iba a hablar algo de ella”, expresó Chantal Andere.

dulce-desafio.jpg
Angélica Rivera y Chantal Andere trabajaron juntas en la telenovela Dulce desafío.

A su llegada al estreno oficial de la obra Network, donde asistió como una de las invitadas especiales, dijo que nunca ha hablado de su vida privada y mucho menos lo haría de sus amigas.

“Eso se queda entre mis amigas y yo, cada quien está en su derecho de opinar y decir lo que guste”, apuntó quien es protagonista de la obra Te amo, eres perfect@, ahora cambia.

Al ser cuestionada sobre si fue agredida por su relación con la protagonista de Destilando amor cuando era la esposa del ex mandatario, Chantal contó: “La verdad es que no, porque yo tampoco expongo mucho mi vida con ella.

Publicidad

“Todo el mundo sabía que Angélica es mi amiga desde hace 30 años y de repente su vida dio un giro y estuvo en un lugar que le tocó estar. Eso para el público, para ustedes (prensa), no era nuevo, entonces nunca tuve ningún problema. Habrá gente que diga ‘¡uy!, ¡qué mal que se llevan!’, me da lo mismo”, subrayó.

Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake asistieron al estreno de la obra Network.
Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake.

Finalmente, Andere externó su deseo de que Angélica Rivera vuelva a trabajar en la televisión. “Yo soy de las que siempre le está diciendo, ya regresa a hacer algo, sí, espero que muy pronto lo haga”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad