Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Klitbo se disculpa con La Gaviota, pero no se arrepiente de revelaciones

La actriz recalcó que sus intenciones al hablar de Angélica fueron honestas y con el fin de defender el nombre de su famosa amiga
lun 14 febrero 2022 01:56 PM
Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Ailyn Mújica
Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Ailyn Mújica son grandes amigas.

La actriz mexicana se dijo avergonzada por haber revelado algunos detalles de la vida de su amiga y colega Angélica Rivera durante su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto en la entrevista que concedió a la a la periodista Inés Moreno en el programa “El show debe continuar”.

Publicidad

Después de que Cynthia Klitbo reveló que fue testigo del sufrimiento que vivió la ex primera dama al enterarse que había sido engañada por Peña y negara que Rivera firmó un contrato para estar 12 años con Peña, la reconocida villana de las telenovelas se disculpó con su amiga.

“Si yo dije lo que dije no me arrepiento, fue porque yo tengo una amistad con ella, y yo sé que mucha gente la quiere mucho y mucha gente no la quiere, pero ella es mi amiga y ha sido mi amiga y ha estado leal conmigo desde que tenemos 16 años, entonces es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida porque no es correcto”.

Enrique Peña Nieto, Regina y Angélica Rivera en la fiesta.
Enrique Peña Nieto, Regina y Angélica Rivera en la fiesta.

De la misma manera, recalcó que sus intenciones al hablar de Angélica fueron honestas y con el fin de defender el nombre de su famosa amiga. “Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí, pero ya ahorita ya no voy a hablar más del tema porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía haberlo hecho”.
Finalmente, Cynthia aprovechó su encuentro con la prensa para solicitar la comprensión de Angélica y dispensarse por su acción. “Pido una disculpa pública porque yo no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más, no voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad”.

Publicidad

Como se recordará, durante el encuentro con la periodista, Kltibo hizo públicos detalles del matrimonio de la actriz con el ex mandatario mexicano: “Mi amiga es Angélica y él le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor. Que te pinten el cuerno siendo Primera Dama, mi reina, ¿qué más quieres?, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘Yo termino mi posición hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga”.

Fue durante el programa "Shalalá", que conduce Katia D´Artigues y Sabina Berman, que finalmente Enrique Peña Nieto aceptó andar de novio de Angélica Rivera.
Fue durante el programa "Shalalá", que conduce Katia D´Artigues y Sabina Berman, que finalmente Enrique Peña Nieto aceptó andar de novio de Angélica Rivera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad