Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece tras polémicas revelaciones de Cynthia Klitbo

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, posa en una imagen junto a su hija Regina Castro.
vie 18 febrero 2022 12:31 PM
Angélica Rivera
Angélica Rivera reaparece en redes tras las polémicas revelaciones que hizo Cynthia Klitbo.

Tras las polémicas revelaciones que Cynthia Klitbo hizo respecto a cómo fue la convivencia entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, incluso que el ex presidente de México le fue infiel en algún momento de su matrimonio, La Gaviota reapareció en redes sociales.

Hace unos días, Klitbo, quien es una de las mejores amigas de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, dijo que vio llorar a la actriz cuando el actual novio de la modelo Tania Ruiz Echelmann la engañó con otra mujer.

Publicidad

"Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, ¿qué más quieres?, declaró Klitbo en entrevista con la periodista Inés Moreno para su programa El show debe continuar, y cuando ésta le preguntó por la identidad de la tercera en discordia, respondió:

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica
Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica.

“Yo no me aprendo el nombre de las pr***is, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero pr***i al fin y al cabo".

Es por ello que hoy llama tanto la atención que Angélica Rivera reaparezca en redes sociales a través de la cuenta de su hija menor, Regina Castro.

“Rojo”, más un emoji de corazón, es la descripción que la joven de 17 años hace a la imagen que compartió de ella y su mamá. Aunque no especificó el lugar donde se encuentran, se ve que hace frío, pues ambas lucen ropa invernal.

Publicidad

Los seguidores de Regina hicieron infinidad de comentarios acerca de Angélica Rivera. Se enfocaron, sobre todo en su aspecto, pues es evidente que a sus 52 años se ve muy jovial.

“Cada vez que veo a tu mamá es como si hubiera congelado el tiempo. Se ve súper joven”; “se ve muy joven Angélica, por favor que pase la receta. Se ve muy guapa”; “la sonrisa de angieeeeee es hermosaaaa”, se lee en las reacciones.

Luego de las declaraciones de Cynthia Klitbo, Angélica Rivera no se ha pronunciado para confirmar o desmentir su versión. Sin embargo, la actriz le ofreció disculpas y prometió no hablar más sobre la relación de La Gaviota y el ex mandatario de México, misma que, en matrimonio, se mantuvo vigente de 2010 a 2019.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto celebrando un cumpleaños de la actriz

“Si yo dije lo que dije, no me arrepiento. Fue porque tengo una amistad con ella, y yo sé que mucha gente la quiere mucho y mucha gente no la quiere, pero ella es mi amiga y ha sido mi amiga. No pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida porque no es correcto”, apuntó Klitbo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad