Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer regresa a la actuación, nos contó todos los detalles

El actor y productor realizó una participación especial en la sitcom de Comedy Central y Paramount+.
mar 26 abril 2022 04:28 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer regresa a la actuación.

Luego de varios años alejado de la actuación, Sergio Mayer regresará a la pantalla chica con una participación especial en Se rentan cuartos, el sitcom original de Comedy Central y Paramount+ que estrena su nueva temporada este miércoles.

Pero su personaje no estará tan alejado de la realidad: interpretará a un político con aspiraciones a la presidencia de la República. De hecho, en varias ocasiones, Mayer ha declarado que en el futuro le gustaría ser Jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Publicidad

"Me encanta la comedia, contrario a lo que pudieran pensar, que soy muy serio, para nada, disfruto mucho ese género. Ahora me tocó interpretar a un candidato a la presidencia que llega por un tema de trabajo y ahí empieza toda la historia. Me encantó y lo disfruté mucho, además de que traigo la labor social, altruista y el compromiso de trabajar con la gente y por la gente.

"Es algo que me llena de satisfacción, es un tema que empecé desde hace varios años, no es de ocurrencia, sino que empecé en 2015 cuando me nombraron vocero de los derechos de los niños en el Senado y eso me gustó, ver que puedes hacer mucho por la gente a través de la política, que es para lo que debería ser utilizada la política finalmente", declaró el actor en entrevista con Quién.

mayerlibro3.jpg
Sergio Mayer disfruta de ayudar a la gente.

Para Sergio fue muy gratificante volver a actuar, algo que no había hecho desde hace casi 10 años cuando participó en la película La Dictadura perfecta del director mexicano Luis Estrada.

"La Dictadura perfecta se hizo como en el 2015 y fue de las últimas cosas que hice porque me metí de lleno a la parte social, activista y a la política; ahorita que tengo el tiempo estoy retomando porque es algo que disfruto y me gusta. Así se hacen las series en Estados Unidos y es una forma interesante de hacer televisión mucho más activa y estás escuchando las reacciones", dijo Mayer.

"Yo he hecho de todo, cine, teatro, series, pero en esta en particular tiene la característica de que interactúas con el público, se están moviendo los sets, los escenarios entran y salen, eso fue muy interesante, fue muy especial y diferente porque una cosa es hacer teatro y otra televisión y esta es como una mezcla", explicó el productor.

Y aunque ya llevaba varios años alejado de la actuación, el también empresario reconoció que no le fue difícil retomarla, pues es algo que forma parte de su ADN.

Publicidad
Es como si sabes andar en bicicleta, si dejar de andar en bicicleta 10 años, te subes y saben andar, pero el cerebro es un músculo que tienes que estar constantemente trabajando para aprender los libertos y demás; esto es práctica, es igual, si dejas de practicar te sientes un poco desenganchado, pero de inmediato lo empiezas a tomar, y es algo que disfrutas mucho
Sergio Mayer, político

La sitcom sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes.

De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad