Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith sigue sin disculparse personalmente con Chris Rock

A pesar de que decidió renunciar a la Academia y sus derechos como miembro, el actor hasta el momento no se acercó al comediante directamente para resarcir el daño.
mar 26 abril 2022 01:15 PM
Will Smith Sightings In Taipei
Will Smith viajó a la India para meditar sobre lo sucedido en el Oscar.

Si bien Will Smith está en una supuesta "gira espiritual" de la India para meditar, todavía no se disculpó personalmente ni se acercó a Chris Rock después de la bofetada que le dio en los Oscar.

Varios especialistas de Hollywood ponen los ojos en blanco cuando Smith, de 53 años, insiste en que su viaje es parte de su promesa de hacer "el trabajo para asegurar que nunca más permita que la violencia supere a la razón".

Publicidad

Una fuente consideró: "El 'viaje espiritual' de Will a la India para practicar yoga y meditación parece cínico y ridículo, dado que no se ha disculpado personalmente con la única persona a la que agredió frente a millones. Ninguna cantidad de 'Namastes' compensará eso".

Otras personas allegadas dijeron que Smith estaba "en un viaje introspectivo", un mes después de que abofeteó a Rock, de 57 años, en el escenario de los Oscar 2022.

''Bad Boys For Life'' Madrid Photocall
Will Smith no se ha disculpado con Chris Rock.

La revista People informó que Will viajó a la India con "propósitos espirituales, para practicar yoga y meditación". El actor fue visto por primera vez desde los Premios de la Academia cuando llegó a un aeropuerto privado en Mumbai, India, el sábado, donde posó para fotografías con los fans.

Will, quien ganó el premio al "Mejor Actor" por King Richard en los premios Oscar el mes pasado luego de su sorpresivo ataque a Chris, renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza los premios Oscar. La Academia prohibió al actor asistir a sus eventos durante 10 años.

Publicidad

Smith dijo en ese momento: "La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos. El cambio lleva tiempo y me comprometo a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón".

Mientras tanto, su esposa, Jada Pinkett, también defiende la misma versión de crecimiento personal, y dijo la semana pasada: "La familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", conectando amablemente su programa de Facebook Red Table Talk al mismo tiempo.

Chris Rock Performs In Boston
Chris Rock tampoco quiere hablar de la situación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad