Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Federica Quijano tras polémica en redes por reforma eléctrica

La integrante de Kabah reaparece en redes para desear una gran semana a sus seguidores, pero también para hacer una reflexión.
mar 26 abril 2022 01:23 PM
Federica Quijano
Federica Quijano reaparece en redes para enviar contundente mensaje tras polémica.

El pasado 18 de abril, cuando en la Cámara de Diputados no se aprobó la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada Federica Quijano, integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue criticada en redes sociales por cómo reaccionó ante ello.

La integrante del grupo Kabah colocó el emoji de una cara triste a un post en Twitter luego de estar en la mira por cómo votaría. La propuesta fue desechada luego de obtener 227 votos en favor y no sumar 333 votos para ser avalada.

Publicidad

Tras darse a conocer los resultados, los usuarios de Internet comenzaron a mencionarla por su reacción haciendo énfasis, incluso, en su verdadero nombre: Janine Patricia Quijano Tapia, quien es diputada federal por Yucatán, perteneciente a la 65 Legislatura por el citado partido.

Luego de la polémica derivada, Federica Quijano reapareció en Instagram para desear una gran semana a sus seguidores, pero también para hacer una reflexión que bien podría relacionarse con lo ocurrido en la Cámara de Diputados.

Federica Quijano
Federica Quijano.

“Cuando te sientas la más perdida, no escuches a los demás, escúchate a ti y ahí te encontrarás de nuevo”, escribió Federica junto a una imagen de ella sumergida en el agua.

“Nadie sabe perfectamente quién eres más que tú. Los adoro y gracias a todos por sus mensajes buenos y malos que de todo aprendo”, añadió la cantante que, al parecer, salió de vacaciones con su familia.

Publicidad

En días pasados, la integrante de Kabah había dicho que actuaría de acuerdo a lo que consideraría correcto. Asimismo, dejó en claro que ella no se escondería y se mostró firme por escuchar el debate sobre la ahora reforma rechazada.

Yo no me escondo, jamás lo he hecho, estaré ahí el martes y escucharé todo lo que se tenga que decir y explicar. No es un tema que conozco al 100% por más que estuve en casi 100 foros hay quien está de acuerdo y quien no y, sin embargo, siempre quedarás mal con alguien”, dijo en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad