Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Le tengo mucho cariño y respeto": Mayer habla de su relación con Luis de Llano

El ex Garibaldi considera que tal vez haya otros productores que se encuentren en la misma situación, luego de la denuncia pública que Sasha Sokol hizo en contra de Luis de Llano.
lun 14 marzo 2022 03:45 PM
Sergio Mayre y Luis de Llano
Sergio Mayre y Luis de Llano

El actor Sergio Mayer manifestó su aprecio por el productor Luis de Llano, luego de que la cantante Sasha Sokol confesó que sufrió abuso de parte del productor cuando ella tenía 14 años y él 39.

A pesar de que el ex político se mostró solidario con otras mujeres y adolescentes que han sufrido abusos, entre ellas Alexa Parra, quien denunció a su papá, el actor Héctor Parra, por abuso cuando era menor de edad; en esta ocasión el ex Garibaldi prefirió mantenerse al margen de la polémica.

Publicidad

Tras las polémicas revelaciones que hizo Sasha Sokol en contra de Luis de Llano en el marco del Día Internacional de la Mujer y que han generado decenas de reacciones por parte de colegas de la intérprete, Sergio Mayer reconoció el afecto que siente por él, pero se desmarcó del caso de abuso.

Garibaldi
Garibaldi, donde estuvo Sergio Mayer, fue uno de los grupos impulsados por Luis de Llano

“Nuestra relación con Luis fue y ha sido siempre de amistad, ha sido laboral. Yo le debo mucho a Luis en mi carrera... es un gran productor, creador de muchos conceptos... sobre su vida personal y demás yo creo que solamente él, Sasha o quienes lo vivieron tienen derecho a opinar al respecto”, dijo Sergio Mayer en entrevista para el programa Venga la Alegría.

“Sería irresponsable de mi parte que yo diera una opinión porque le tengo mucho cariño y respeto y si hay, pues, alguna anormalidad en la relación que ellos llegaron a tener, yo creo que eso lo tienen que ver y aclarar ellos porque a mí no me consta absolutamente nada de ninguna de las dos partes”, afirmó al programa matutino.

Publicidad

Sin embargo, Sergio decidió enviarle un mensaje a la ex Timbiriche, recordando que es padre de una adolescente y manifestó el respeto que siente por Sasha.

La admiro como actriz, como cantante, pero más que nada como mujer. Me imagino a mi hija (en una situación similar), que ahorita tiene 15 años, y no me cabe en la cabeza”, enfatizó el ex diputado.

Sergio Mayer y sus hijas
Sergio Mayer y sus hijas

Finalmente, Sergio Mayer no descartó que la confesión de Sasha Sokol pueda alentar a otras mujeres del medio del espectáculo a denunciar abusos de este tipo.

Quizá haya muchos productores que estén en esta situación. La sociedad ha cambiado, las redes sociales han cambiado y han venido a revolucionar la forma en que pensamos y decimos las cosas. Entonces pues posiblemente van a salir muchas cosas (de las) que ya han salido. Siempre que sale una ‘bomba’ como ésta empiezan a salir muchas cosas. Mujeres que empiezan a decir de otros productores o del mismo productor”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad