Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim se estrena en TikTok y alcanza millonaria cifra de seguidores en minutos

La celebridad también tiene un perfil conjunto con su hija North.
mar 26 abril 2022 01:39 PM
Kim Kardashian
¿La socialité 'ayudó' a su novio?

Kim Kardashian ya no tiene uno, sino dos perfiles en la popular red social TikTok. Tras el éxito cosechado por la cuenta que comparte con su hija North, la cual acumula millones de seguidores para disgusto de Kanye West, a quien no le hace gracia que su niña se someta a semejantes niveles de exposición pública, la estrella televisiva decidió finalmente compartir su propio contenido con su amplia base de fans.

En cuestión de solo unas horas, el nuevo espacio de la diseñadora congregó a tres millones de internautas, mientras que de momento ella solo sigue a once cuentas.

Publicidad

Curiosamente, en la publicación que posteó para inaugurar su flamante cuenta, Kim prácticamente no aparece, ya que cede casi todo el protagonismo a sus estilistas de confianza Chris Appleton y Mario Dedivanovic.

@kimkardashian

Hey Guys 💋

♬ original sound - Kim Kardashian

"¡Hola chicos!", escribió en la breve descripción del primer vídeo que publicó Kim Kardashian en TikTok sin la compañía de su primogénita.

Hay que recordar que North y su famosa mamá se unieron a la popular plataforma el pasado mes de noviembre, una decisión que fue muy aplaudida por la esfera virtual pero que provocó un conflicto entre la empresaria y su ex marido, Kanye Wes, de quien se separó en febrero de 2021.

Publicidad

"Ya les avisé a todos sobre esto de TikTok. Y ahora tengo a mi hija de ocho años cantando acerca de su amor por una chica emo. Esta izquierda no quiere que los padres tengamos poder de decisión sobre nuestros hijos", escribió el rapero en su cuenta de Twitter para dejar en claro su negativa a que North tenga un canal de comunicación directa con el público.

GettyImages-1390214905
Kim Kardashian

En el video al que hacía referencia el artista, el rostro de la niña aparece plagado de filtros al tiempo que canta una de sus canciones favoritas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad