Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Shakira festeja los triunfos de sus hijos en plena crisis de Gerard Piqué

La cantante fue testigo de la victoria de Milan y Sasha en una competencia de artes marciales.
Diseño sin título.jpg
Shakira y sus hijos, Milán y Sasha

Ya lo dijo la propia Shakira al publicar un video en el que aparecía gritando a rabiar al tiempo que su pequeño Sasha subía al primer escalón del podio en un torneo de artes marciales: "Si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal". Y es que la cantante colombiana no solo va con regularidad a las competiciones deportivas de sus dos hijos, sino que les anima y vitorea a todo volumen sin que le importe convertirse en el centro de todas las miradas.

Publicidad

Se desconoce si este fin de semana hubo de llevar algún tipo de cubrebocas para garantizar el orden público, pero qué duda cabe de que la intérprete celebró con su entusiasmo habitual la victoria tanto de Milan como Sasha en un nuevo encuentro de las grandes promesas de esta disciplina deportiva. Ella misma compartió una foto en Instagram que la retrata junto a los dos hijos que tiene con Gerard Piqué, quienes exhiben sonrientes sus diplomas acreditativos del primer puesto logrado en la justa.

"Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad", escribió con orgullo en su cuenta de la plataforma. Los millones de seguidores con los que cuenta la estrella del pop en su perfil se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para felicitar a los pequeños y, por supuesto, a su feliz y famosa progenitora.

 

La alegría que se llevó Shakira en el plano deportivo de su prole contrasta con la nueva decepción sufrida por el FC Barcelona, en el que su chico continúa jugando un papel primordial al ser titular indiscutible. Los blaugranas cayeron derrotados este domingo en el Camp Nou a manos del Rayo Vallecano, un equipo en teoría inferior, y profundizan así en una crisis de juego más que inoportuna para el citado Piqué.

El defensa se ha convertido en el blanco de numerosas críticas y acusaciones de trato de favor tras la revelación de unas conversaciones privadas con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ligadas entre otros asuntos a las comisiones que se llevó el futbolista por facilitar la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

 

Tags

Publicidad