Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno mensaje que Bella Hadid le envió a Gigi por su cumpleaños

La modelo compartió un tierno mensaje por el cumpleaños de su hermana mayor.
dom 24 abril 2022 11:28 AM
Gigi Hadid y Bella Hadid
Gigi Hadid y Bella Hadid

Gigi Hadid está cumpliendo 27 años de edad, y el mundo de la moda la está celebrando con emotivos mensajes de cumpleaños, pero uno de los que más llamó la atención fue el que le envió su hermana menor, Bella Hadid.

La modelo compartió una emotiva y tierna felicitación en su perfil oficial de Instagram, en la que publicó una serie de fotografías actuales y del pasado de varios momentos que han compartido juntas como hermanas.

Publicidad

Bella Hadid acompañó las fotografías con un tierno mensaje para su hermana mayor. “¡Feliz cumpleaños a mi hermana mayor @gigihadid! Gracias por haber nacido para que yo pudiera nacer eso fue muy dulce de tu parte, gracias por ser la mejor hermana, mamá, hija, humana del mundo”.

Y agregó: “Me enseñas algo nuevo cada día, y a veces sonrío porque me siento muy afortunada de ser tu hermanita. Estoy sentada a tu lado ahora mismo, así que no hagas que sea raro cuando leas esto. Te amo”.

Hace unos días, Gigi Hadid celebró su cumpleaños número 27 en un exclusivo club privado, 'Zero Bond' en la ciudad de Nueva York.

A la fiesta acudieron muchos rostros conocidos, comenzando por su familia, como su hermana Bella. También asistieron varias de sus amigas conocidas, como la modelo Emily Ratajkowski, la actriz Blake Lively, Martha Hunt y Helena Christensen.

Publicidad

Gigi Hadid, cuyo nombre verdadero es Jelena Noura Hadid, nació en Los Ángeles, California, un 23 de abril pero de 1995. Es hija del promotor inmobiliario Mohamed Hadid y de la ex modelo Yolanda Foster. La joven tiene dos hermanos, Bella Hadid y Anwar, los cuales también se dedican al modelaje.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Gigi Hadid es una de las famosas que ha apostado por llevar una melena en tonos rojizos y sí, sin duda ha sido un acierto seguro.

Sus padres se divorciaron, por lo que su madre se casó con el productor musical David Foster. En 2013, la modelo se graduó de la preparatoria, luego se mudó a Nueva York en donde siguió con sus estudios y se enfocó en su carrera en el modelaje.

La joven ha dicho que su carrera inició cuando tenía dos años, pues el cofundador de Guess, quien también es amigo de su familia, Paul Marciano, la descubrió. Ella fue contratada en 2013 por IMG Models, año en el que también figuró en el ranking de las 50 mejores modelos.

Gigi ha estado en pasarelas como Vogue, Teen Vogue, Harper's Bazaar, Elle y Glamour. En 2015 inició una relación con Zayn Malik de quien tuvo una hija el 19 de septiembre de 2020, sin embargo, en octubre de 2021 anunciaron su separación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad