Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Ed Sheeran viajó a Ucrania

El cantante se desplazó a Kiev, poco antes de que las fuerza rusas comenzaran con su invasión al país, te contamos los detalles de qué hizo y cómo ayudará a los refugiados.
sáb 23 abril 2022 11:36 AM
HITS Live Liverpool 2021 - Show
Ed Sheeran estuvo en la capital de Ucrania antes de la invasión.

El cantante Ed Sheeran viajó a la capital ucraniana, Kiev, poco antes de que las fuerzas rusas dirigidas por Vladimir Putin iniciaran su indignante invasión del país.

Publicidad

El objetivo de su estancia no era otro que el de grabar el videoclip de su tema 2step, una canción que ahora servirá para financiar parte de la ayuda humanitaria que los ciudadanos ucranianos recibirán en los próximos días para amortiguar el impacto de la guerra.

El astro del pop anunció que todos los ingresos que genere tanto el sencillo como su videoclip irán destinados a la población civil y a los trabajos que allí realiza la organización sin ánimo de lucro DEC's Ukraine Humanitarian Appeal, que ha puesto en marcha diversas iniciativas de asistencia a los más necesitados, incluidos los refugiados que han logrado escapar.

The BRIT Awards 2022 - Show
El artista recuerda su estancia del pasado febrero en Kiev con mucho cariño.

El artista recuerda su estancia del pasado febrero en Kiev con mucho cariño, sobre todo por la calurosa bienvenida que le brindaron los residentes de la capital ucraniana y por la simpatía y profesionalidad de todo el equipo técnico que trabajó a su lado.

El músico recorrió las calles de la por entonces tranquila ciudad con su grupo de bailarines, por lo que tuvo ocasión de admirar la belleza urbana de Kiev en plena jornada laboral antes de que la ciudad se convirtiera en una de las grandes dianas de los ataques rusos.

Publicidad

"Grabé el vídeo de 2step en Kiev, en Ucrania, poco antes de que tuvieran lugar los devastadores actos de violencia que allí se han producido. Era mi primera visita al país y me sentí muy bien recibido durante toda la estancia, por la gente de producción y por todo aquel al que me encontré en mis días libres", explicó Ed Sheeran en un comunicado.

The BRIT Awards 2022 - Black & Whites
El músico recorrió las calles de la por entonces tranquila ciudad con su grupo de bailarines.

Elogió a los ucranianos por su capacidad de resistencia y lucha por la justicia. "Ucrania es un país orgulloso y resistente. Me siento afortunado de haber podido grabar mi videoclip allí. Estoy con Ucrania".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad