Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks se reencuentra con Wilson, su inolvidable amigo de 'Náufrago'

El actor se presentó en juego inaugural de los Cleveland Guardians y no se le ocurrió mejor idea que llevar a Wilson.
lun 18 abril 2022 11:08 AM
GettyImages-1391683672
Tom Hanks

Tom Hanks protagonizó un momento muy especial en el juego inaugural de los Cleveland Guardians y es que llegó acompañado ni más ni menos que por Wilson, su coestrella en la película Náufrago.

Hanks entró a la cancha de béisbol en que se enfrentaron los Cleveland Guardians contra los San Francisco Giants, con la playera de los Guardianes de Cleveland, en brazos llevaba un balón de voleibol con un rostro pintado.

Publicidad

Y aunque concluyó de forma fallida para el equipo que jugaba en casa (4-1 a favor de los Giants), no pudo contar con mejor padrino, pues Hanks estuvo a cargo del primer lanzamiento.

Tom Hanks
Tom Hanks

El actor de 65 años recibió una gran ovación cuando levantó a Wilson sobre sus hombros previo a lanzar la primera bola del juego inaugural de Cleveland, que ahora son conocidos como Guardians.

El ganador del Oscar en los años 1993 y 1994 incluso prestó su voz para anunciar el nuevo nombre de la franquicia.

En un momento, el actor tomó el balón y se lo puso en la cabeza. Luego lo dejó rodar un poco más y lo lanzó a Larry Dobby Jr, uno de los jugadores del equipo local e hijo de Larry Dobby, famoso por ser el primer afroamericano que hizo parte de las grandes ligas del béisbol estadounidense.

Publicidad

Wilson es una pelota de voleibol que Chuck Noland (Tom Hanks) encuentra en la isla desierta en la que se quedó varado tras sufrir un accidente; con el pasar de los años, Wilson es como una compañía humana para Chuck

Náufrago
Náufrago

Tras su estreno en diciembre de 2000, la cinta ‘Náufrago’ recaudó 429,6 millones USD en todo el mundo, lo que la llevó a ser la tercera película con mayores recaudaciones de ese año, solo por debajo de ‘Misión: Imposible II’ y ‘Gladiator’.

La mayor parte de la crítica elogió el guion, la dirección de Zemeckis y la actuación de Hanks. El filme obtuvo dos nominaciones en los premios Oscar, además de quince premios entre los cuales sobresale un Globo de Oro a Hanks como Mejor actor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad