Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero confiesa sus secretos mejores guardados desde su recámara

La cantante le abrió las puertas de su recámara al periodista, Alberto Peláez. Desde su cama, confesó algunos secretos de cómo duerme, sus pesadillas y hasta qué colchón le gusta.
lun 18 abril 2022 10:22 AM
Lucero
Lucero

Lucero abrió las puertas de su casa para platicar con el periodista español Alberto Peláez desde su recámara, donde respondió a algunas preguntas íntimas. Durante la entrevista, la cantante reveló que “prefiere dormir sola que mal acompañada”.

Fue a través de su participación en el programa de YouTube, 'En la cama con…', que la actriz mexicana de 52 años mostró su espacio íntimo.

Publicidad

La intérprete reveló que para ella es vital dormir bien y descansar, por lo que no tolera que la persona con la que comparte la cama ronque.

"A mí la cama me parece un lugar muy propio, muy íntimo y muy de cada quien. Es más, a veces si duermes con alguien, si ese alguien ronca o no duerme bien o se despierta cada 20 minutos pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado", aseguró la también actriz.

Además, recalcó la importancia de un buen colchón. "(Que sea) firme, pero no súper duro, me gusta que esté blandito, que las almohadas sean cómodas", indicó.

Publicidad

"Gracias a Dios, soy de buen dormir, no sufro de insomnio o esas cosas, tampoco tengo que tomar pastillas. Para mí el dormir es importante y felizmente no tengo problemas para eso, a lo sumo evito comer mucho en la noche y, bueno, no tomó café porque no me gusta", agregó.

Lucero
Lucero

También explicó que, sus pijamas favoritas son aquellas cómodas y que le permiten un descanso adecuado, no las que “son sexys y siente como que se le subió el muerto porque están ajustadas”, es por ello que para ella, la mejor pijama es la que brida confort.

“Lo de las pijamas es muy chistoso porque las mujeres supuestamente usan la más sexy y no sé qué, pero obviamente no, cuando no duermes acompañado te pones la peor pijama con agujeros, calcetines, al menos yo le hago así cuando no tengo que estar presentable”.

Durante la charla, Lucero mostró que su habitación tiene una decoración minimalista en la que predominan los colores grises, el blanco y el azul marino.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad