Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El documental de Jennifer Lopez inaugurará el festival de Tribeca

El documental está dirigido por Amanda Micheli y ofrecerá un vistazo de Jenifer López mientras se prepara para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020.
lun 18 abril 2022 08:40 AM
Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Jennifer Lopez durante su actuación en the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La edición 2022 del Festival de Cine Tribeca comenzará el miércoles 8 de junio con el estreno mundial de Halftime, un nuevo documental producido por Netflix que sigue a Jennifer López en un proceso de reflexión de su carrera como cantante e icono del cine mientras se prepara para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl en el año 2020. La película se estrena en la plataforma de streaming el 14 de junio.

Tribeca será la sede del estreno de la película en el United Palace en Washington Heights, en el alto Manhattan, que se encuentra a solo unas pocas paradas de metro del amado Bronx de López, el distrito donde creció. “Jenny from the block is back”.

Publicidad

El documental está dirigido por Amanda Micheli y ofrecerá un vistazo íntimo de JLo tras las bambalinas mientras se prepara para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, así como su actuación en la reciente inauguración presidencial.

medio tiempo .jpeg
Póster de Medio Tiempo, el documental de Amanda Micheli sobre Jennifer López.

El año 2020 parecía ser un hito en su carrera con la participación, junto a Shakira, en el medio tiempo del evento deportivo más importante días después de su nominación a los Golden Globe por su actuación en la cinta Hustlers. Un año después fue invitada por el presidente electo Joe Biden a tener un momento musical en su ceremonia de investidura.

“Es un honor ser seleccionados para la noche de apertura de Tribeca, ¡y es muy apropiado celebrar este hito fundamental en la vida y la carrera de Jennifer a solo millas de donde creció! Tener la oportunidad de compartir esta película en la pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”, dijo Micheli.

Publicidad

Amanda Micheli es una directora estadounidense y fundadora de Runaway Films. Su última película, Vegas Baby, se estrenó también en el Festival de Cine de Tribeca en 2016. En 2008 fue nominada al Oscar por el cortometraje documental La Corona.

“El Festival de Tribeca siempre ha sido un festival activista: una celebración de entretenimiento e innovación en medio de desafíos notables. Estamos encantados de abrir con 'Halftime', un documental inspirador que destaca el activismo de Jennifer López a través de su icónico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”, dijo la cofundadora del Tribeca Festival y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises, Jane Rosenthal. “Tribeca se enorgullece de presentar una amplia selección de programación diversa que refleja nuestro compromiso con la equidad y la inclusión, y estamos ansiosos por estrenar esta hermosa exploración de la cultura y herencia latina de JLo en el United Palace, a solo unas cuadras del Bronx”.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Jennifer Lopez durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

En el comunicado, Robert De Niro, fundador del festival, expresó que “la narración poderosa, ya sea en música, películas o juegos, nos anima a luchar por los valores universales que unen a la humanidad. 'Halftime', con Jennifer Lopez, nos recuerda eso”.

Netflix ya había probado este formato con Lady Gaga cuando el director Chris Moukarbel siguió a la cantante durante su preparación al medio tiempo del Super Bowl de 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad