Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish aparecerá en capítulo especial de 'Los Simpson'

Billie Eilish participará en el nuevo corto de Los Simpson titulado When Billie Met Lisa.
lun 18 abril 2022 07:53 AM
94th Academy Awards - Arrivals
Billie Eilish

Billie Eilish participará en el nuevo corto de Los Simpson titulado When Billie Met Lisa, que se estrenará el próximo 22 de abril en Disney+ .

En dicho proyecto también participará el hermano de la artista, Finneas, y ambos invitarán a Lisa Simpson a una “jam sesión” en el estudio.

Publicidad

“Billie es estrella invitada en @TheSimpsons: “When Billie Met Lisa”, el nuevo corto en streaming el 22 de abril en @disneyplus”, así anunció la intérprete la noticia en su cuenta de Twitter.

Al respecto de la sinopsis, trascendió que Billie Eilish y Finneas descubren a Lisa mientras buscaba un lugar tranquilo para practicar su saxofón, por lo que la cantante decide invitarla a su estudio para hacer una sesión especial que nunca olvidará.

“La trama del episodio está inspirada en la vida de Loni Steele Sosthand, la escritora principal de la serie. “Loni propuso convertir al hijo de Bleeding Gums Murphy en un hombre que nació sordo y que nunca pudo escuchar la música de su padre”, dijo el productor ejecutivo Al Jean a la CNN.

Publicidad

Billie Eilish se une a la extensa lista de invitados musicales en Los Simpson, entre los que destacan los Rolling Stones, Aerosmith, The Who, Ringo Starr, Paul McCartney y Lady Gaga, entre muchos otros.

Como se recordará, Bad Bunny hizo un proyecto similar con estos dibujos animados meses atrás, al aparecer en el video donde Homero Simpson busca el perdón de Marge con el tema Te deseo lo mejor escuchándose de fondo.

Por su parte, recientemente Eilish ganó su primer Oscar a Mejor Canción OESPECriginal por su trabajo en No time to die y también es parte de los artistas que encabezan el cartel de Coachella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad