Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evaluna tuvo a una partera muy especial, te contamos sobre ella

A través de su cuenta de Instagram, los felices papás postearon una serie de fotografías que muestran el momento del parto de la cantante.
lun 11 abril 2022 03:50 PM
Marlene Rodríguez y Evaluna
Marlene Rodríguez y Evaluna

Hace un par de días Evaluna Montaner y Camilo compartieron con sus seguidores la felicidad y emoción que sentían con el nacimiento de su hija Índigo.

La pareja reveló que la niña llegó a este mundo de forma natural y tradicional en casa: un parto bajo el agua. Ha trascendido que lo hizo con la ayuda de una partera y de Marlene Rodríguez, mamá de la cantante, quien tomó cursos para ayudar a su hija en este maravilloso proceso.

Publicidad

“Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, confesó la esposa de Ricardo Montaner en entrevista para People en Español.

Hasta ahora se desconoce el grado de participación de la mamá de la menor de los Montaner, pues antes de la llegada de Índigo, manifestó que no se consideraba totalmente preparada para estar a cargo del parto. “No me capacité porque voy a ser la doula de mi hija, porque me da mucho nervio. Pero amo eso”, explicó.

Antes de la llegada de Índigo, Rodríguez sorprendió al escribir un libro titulado “Evaluna creciente”, considerado una especie de guía para las mujeres que estaban a punto de ser madres.

Publicidad

“Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. La preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza”, dijo en Instagram en aquella ocasión.

Este fin de semana, Evaluna y Camilo confirmaron la feliz noticia del nacimiento de Índigo, y tal y como se había informado fue una niña. A través de su cuenta de Instagram, los felices papás postearon una serie de fotografías que muestran el momento del parto de la cantante, además de un video en el que Camilo con su guitarra en mano le da el mejor regalo que puede a su hija: la música.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad