Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Jennifer Garner al compromiso de JLo y Ben Affleck

Luego de que la famosa pareja se comprometió por segunda vez, ahora se conoce la reacción de la ex esposa del actor con quien tiene tres hijos.
mié 13 abril 2022 09:56 AM
Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Hace unos días, Jennifer Lopez confirmó que, a casi 20 años de haber cancelado su boda, se volvió a comprometer con Ben Affleck y mientras la pareja fue captada buscando una propiedad donde puedan vivir juntos, Jennifer Garner, la ex esposa del actor habría reaccionado a la noticia.

Una fuente allegada a la actriz le declaró a E! News que la actriz " no solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto". Ella y Affleck estuvieron casados de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos: Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Sam de 10.

Publicidad

"Ben le dijo a Jen y a los niños para que lo supieran", compartió la fuente a la cadena "Jen está feliz por Ben y sabe que JLo ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos", agregó.

130399862
Jennifer Garner y Ben Affleck.

Esta no es la primera vez que Garner se expresa de forma positiva de Jennifer Lopez. Una fuente de Entertainment Tonight Online dijo a principios de junio de 2021 que la ex esposa del actor "aceptaba a Ben y que no sentía ninguna antipatía" por JLo.

En ese entonces, el informante señaló que mientras él "mantuviera la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces Jen (Garner) estaría feliz".

Publicidad

De hecho, ambas actrices se encontraron cara a cara junto a Ben Affleck el pasado Halloween, cuando acompañaron a los hijos de ambos a pedir dulces.

'Marry Me' film premiere, Los Angeles, California, USA - 08 Feb 2022
Ben Affleck y Jennifer Lopez

"Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños", dijo una fuente de la revista People sobre ese encuentro.

Para JLo y Ben Affleck se trata de su segundo compromiso. El primero ocurrió cuando fueron novios entre 2002 a 2004. Además, una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista People que La Diva del Bronx ama su nuevo anillo y no puede dejar de apreciarlo. "Es muy lindo ver lo emocionada que está", dijo la fuente, "Ben la hace increíblemente feliz".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad