Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento más 'melancólico' de Victoria Beckham tras la boda de Brooklyn

A la diseñadora todavía le cuesta creer que su “bebé” sea ya un hombre casado que piensa en tener hijos.
mié 13 abril 2022 08:33 AM
Louis Vuitton : Front Row - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2018-2019
Victoria, David y Brooklyn Beckham.

Victoria Beckham se la pasó en grande durante la boda de su primogénito Brooklyn y Nicola Peltz que se celebró el sábado pasado. Sus allegados aseguran que la ex Spice Girl se sintió especialmente cómoda en la fiesta que tuvo lugar en el soleado estado de Florida, pero hasta ahora no había trascendido que la artista también experimentó sentimientos encontrados tras el gran evento familiar.

Una vez que se disipó el entusiasmo que la invadía ante la ceremonia, Victoria empezó a reflexionar sobre el paso del tiempo y, sobre todo, acerca del hecho de que su "bebé", como todavía se refiere al mayor de sus cuatro hijos, ya es un hombre casado y más que dispuesto a formar su propia familia.

Publicidad

"En cuanto terminó todo, Victoria no pudo evitar sentir mucha melancolía, ya que por fin se dio cuenta de que su primer bebé era ya un hombre casado", reveló una fuente de su círculo más cercano en conversación con el portal de noticias Heatworld.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

"Y ahora que Brooklyn y Nicola están pensando en tener bebés, Victoria está un poco preocupada por el futuro de su familia. Está muy feliz por ellos, pero también teme que su nueva vida en común pueda alejarlos de ella", señaló el mismo informante.

Al parecer, y tras varias deliberaciones al respecto, los recién casados decidieron establecer su residencia principal a las afueras de Miami, aunque lógicamente viajarán al Reino Unido con frecuencia para visitar al clan Beckham y ocasionalmente se desplazarán a Los Ángeles en busca de oportunidades profesionales.

Publicidad

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebraron su boda la tarde del sábado 9 de abril en Florida. Fueron los propios recién casados quienes a través de sus redes sociales dieron a conocer las primeras fotografías oficiales del evento.

Brooklyn utilizó para la ocasión un smoking negro, a juego con los que vistieron su papá, David Beckham y sus hermanos Romeo y Cruz. El aspirante a chef y fotógrafo dejó que todo el protagonismo de la noche recayera en Nicola, quien lució una creación de Pierpaolo Piccioli, director artístico de la Maison Valentino y para cuya elección fue asesorada por la estilista Leslie Fremar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad