Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian acepta que uso photoshop en su hija True, ¿por?

La polémica tiene que ver con unas imágenes de la primera ocasión que la niña visita Disneyland. Te contamos qué pasó.
mié 13 abril 2022 02:15 PM
Khloé Kardashian y True Thompson
La empresaria asegura que su hija la ha ayudado a superar cualquier adversidad en su vida.

Khloé Kardashian se vio obligada a admitir que, de hecho, usó Photoshop para cambiar a su hija en unas viejas fotos de Disneyland, después de que accidentalmente compartiera que la primera vez que True fue al parque fue esta semana en honor a su cuarto cumpleaños.

Publicidad

"Bueno, lo arruiné", aceptó Khloé, quien le pidió a su seguidores en Twitter: "De todos modos… concentrémonos en otra cosa". Para inmediatamente promocionar su nueva serie en Hulú: "Nuestro programa se transmite en unos días".

El gran misterio de True Thompson en Disneyland comenzó en enero cuando un TikToker se volvió viral al afirmar que las Kardashian habían editado a la niña en una foto con Chicago, la hija de Kim.

En las ahora icónicas fotos, Chi se veía borrosa, mientras que True se estaba demasiado clara y posaba de una manera que sólo aparecería en una imagen de archivo para un marco.

Chi Kardashian y True Thompson
Aunque aparece en esta foto al lado de Chi Kardashian, True Thompson o está ahí.

Pero ahora que Khloé, de 37 años, se enfrentó al "pecado" digital, la gente quiere respuestas. "¡Está bien, Khloé ya lo sabíamos! ¡Solo queremos saber por qué! Te amo, Koko", escribió la cuenta de fans @KardashianSocial.

Publicidad

"Me encanta su respuesta, quiero decir, ¿qué más puede decir?", comentó otro fan. "No es que vayan a ser menos famosos por eso", agregó alguien más.

image.jpeg
Los fans no tardaron en darse cuenta de que las fotos no se veían muy bien.

"¿Cuál fue la razón?', cuestionó un usuario. Ni Kim, de 41 años, ni Kylie, de 24, han respondido públicamente a la admisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad