Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós, Tristan! Khloé Kardashian ya está lista para tener nuevo novio

Khloé Kardashian ya está mental y emocionalmente preparada para rehacer su vida amorosa.
mar 15 marzo 2022 07:41 AM
2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Khloe Kardashian

Tras haber asimilado finalmente que su relación sentimental con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, papá de su hija True, no va a ninguna parte después de cuatro años marcados por las infidelidades recurrentes del deportista, Khloé Kardashian ya está mental y emocionalmente preparada para rehacer su vida amorosa con alguien completamente nuevo, un hombre leal con el que pueda recuperar la ilusión.

Publicidad

La hermana de Kim Kardashian ya comunicó a todos sus allegados, familiares y amigos, que está oficialmente en el mercado de solteros y que hará todo lo posible por encontrar a alguien a la altura de las circunstancias. Por el momento, Khloé se conformaría con alguien que simplemente le divierta, aunque tampoco descartará la posibilidad de empezar a planificar un futuro si acabara cruzándose con el hombre de sus sueños.

"Poco a poco Khloé va entrando de nuevo en el mundo de las citas, y le entusiasma la perspectiva de conocer a alguien nuevo. Se siente aliviada y emocionada tras haber pasado página y al abrir un nuevo capítulo de su vida", expresó una fuente cercana al portal de noticias E! News, que describió a la celebridad como una mujer "optimista" en el terreno afectivo a pesar de los desengaños vividos hasta ahora.

Publicidad

"Khloé es una chica muy optimista y está segura de que tarde o temprano encontrará el amor", señaló el mismo informante, quien asegura que toda la familia Kardashian-Jenner apoyará y ayudará a la diseñadora a la hora de cumplir su objetivo. "Están muy contentos por ella. No han dejado de respaldarla en estos meses tan difíciles y estarán con ella de cara a todo lo que llegue", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad