Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maralee Nichols le exige una gran cantidad de manutención a Tristan Thompson

La modelo pidió que se ordene a la estrella de la NBA que pague los honorarios de su abogado, que superan el millón de dólares.
dom 13 marzo 2022 08:35 AM
Maralee Nichols y Tristan Thompson
Maralee Nichols y Tristan Thompson

Maralee Nichols dio el siguiente paso en su batalla judicial contra Tristan Thompson solicitando una gran cantidad de manutención mensual para su hijo de tres meses de edad, Theo. La modelo de acondicionamiento físico, de 31 años, presentó los documentos para exigir el sustento de 47 mil 424 dólares para la crianza del menor ante la corte de Los Ángeles el pasado 4 de marzo.

También pidió que se ordene a la estrella de la NBA, de 30 años, que pague los honorarios de su abogado, que superan el millón de dólares.

Publicidad

La presentación estimó que el ingreso mensual de Thompson era de al menos 810 mil 75 dólares. Nichols, por su parte, afirmó que sus gastos ascienden a 22 mil 263 por mes y agregó: "Theo y yo vivimos en un nivel de vida mucho más bajo que el de Tristan".

La ex entrenadora personal alegó que antes de dar a luz, gastaba más de 2 mil dólares por mes en salir a cenar y “espera que estos gastos se reanuden una vez que Theo crezca y se levanten las restricciones de COVID-19”.

Tristan Thompson
Tristan Thompson

También afirmó que gasta 3 mil 500 dólares por mes en ropa y explicó: “He hecho un esfuerzo tremendo para reducir mis gastos. Anteriormente, mis gastos mensuales promedio en ropa superaban los 5 mil dólares por mes”.

Nichols continuó afirmando que vive en un apartamento con un compañero de cuarto, mientras que Thompson supuestamente aún no le ha pagado dinero y tiene un "estilo de vida de celebridad lujoso".

Publicidad

La nativa de Texas luego llamó a Jordan Craig, quien comparte a Prince, de 5 años, con el jugador de los Chicago Bulls. Ella alegó en los periódicos que la modelo, de 30 años, “según los informes, recibe al menos 40 mil dólares al mes en manutención infantil de Tristan [y] lleva un estilo de vida igualmente alto, que incluye vivir en una mansión en Los Ángeles, conducir múltiples vehículos de lujo, tomando vacaciones extravagantes y vistiendo a su hijo con ropa de diseñador a una edad temprana”.

En diciembre de 2021 se supo que Nichols demandó a Thompson por manutención infantil. Ella dio a luz a Theo a principios de ese mes y el deportista confirmó en enero que él es el papá del niño .

Tristan Thompson
Tristan Thompson junto a sus dos hijos.

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, escribió a través de su historia de Instagram en ese momento. “Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amigablemente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado durante esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”.

Thompson también expresó su remordimiento a su ex novia Khloé Kardashian, con quien comparte a su hija True, de 3 años. “Khloé, no te mereces esto”, agregó. “No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, agregó.

Khloé Kardashian reveló esta semana que el drama de paternidad de Tristan será abordado en el próximo programa de Hulu de su familia. “Ojalá nunca hubiera tenido que hablar de eso porque no es algo divertido de lo que hablar”, le dijo a Variety . “Pero es parte de mi viaje en la vida, así que lo veremos en el programa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad