Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson van por primera vez a una red carpet

Nada menos que en la presentación del nuevo programa 'The Kardashians'.
vie 08 abril 2022 10:50 AM
Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Arrivals
Kim Kardashian

La estrella televisiva Kim Kardashian y su flamante novio, el cómico Pete Davidson, ya debutaron oficialmente como pareja en una alfombra roja, nada menos que en la del estreno del nuevo reality show The Kardashians, cuyas emisiones comenzarán este mes de abril en Hulu y en Disney+.

Publicidad

La celebridad no quiso dar demasiada importancia al hecho de llegó al evento de la mano del humorista de Saturday Night Live, de lo que se desprende la primera vez que aparece acompañada de un apuesto caballero desde que, en febrero del año pasado, saliera a la luz que había solicitado el divorcio de su entonces marido Kanye West. La hija de Kris Jenner ya es legalmente soltera, y vuelve a estar feliz y enamorada.

Eso sí, los dos enamorados no se quedaron demasiado tiempo en la citada alfombra y separaron temporalmente sus caminos para que la empresaria pudiera acaparar todas las miradas de los periodistas y reporteros gráficos que se dieron cita en el acto. "Ha venido a apoyarme, esto es cosa mía", bromeó Kim mientras el bueno de Pete se alejaba discretamente de la zona. "Es que no es lo suyo, así que va a esconderse", añadió.

Publicidad

Otras estrellas de la premiere fueron, evidentemente, Kourtney y Khloé Kardashian, hermanas de la celebridad, y la madre y mánager de todas ellas, Kris Jenner. Preguntada por el protagonismo que el nuevo espacio televisivo brindará a su nueva relación sentimental, la propia Kim ha admitido que ha tenido muchos reparos a la hora de exhibir públicamente su historia de amor, una que quiere proteger a toda costa en el ámbito más privado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad