Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

OMG! Britney Spears anuncia que está embarazada

La cantante de 40 años espera su primer hijo con su prometido, Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Parece que Britney Spears retomó el control total de su vida después de que durante trece años estuvo sometida a una tutela legal, la cual era ejercida por su papá, que entre otras limitaciones, la obligaron a usar anticonceptivos.

Sin embargo, una vez que este episodio llegó a su fin, la princesa del pop dejó en claro sus deseos de convertirse en mamá por tercera vez, algo que en palabras de la propia cantante, ya logró.

Publicidad

Según contó en Instagram, después de notar que había subido de peso, optó por hacerse una prueba de embarazo, misma que salió positiva.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "Caray.. ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡No, estás embarazada de comida, tonta!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, relató.

Además, Britney también habló de la depresión posparto que vivió durante sus dos primeros embarazos.

“Cuando yo estaba embarazada tuve depresión posparto tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”, agregó.

Britney Spears también aseguró que evitará salir y llevar su embarazo en privacidad, para evitar que los paparazzi la capten y vendan sus fotos, además agregó que hará yoga para cuidar su cuerpo en esta etapa.

 

"Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me quede embarazada", declaró en en una audiencia solicitada por ella misma en noviembre pasado.

Este es el primero hijo que la cantante tendrá con su pareja, el modelo y entrenador personal de 28 años, Sam Asghari.

La pareja se conoció en 2016 el set del video musical de Slumber Party y anunció sus planes de boda a finales de 2021, después de casi cinco años de noviazgo.

Britney Spears tiene dos hijos más: Sean Preston de 16 y Jayden James de 15, con su ex, Kevin Federline.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

 
Publicidad