Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears asegura que en México "puedo contar cómo me voy a casar"

La cantante disfruta de su escapada romántica a nuestro país y la está pasando muy bien, en un post se dirigió a Sam Asghari como su esposo, pero aclaró que no han tenido su boda aún.
vie 08 abril 2022 07:41 PM
Britney Spears
La cantante lo está pasando muy bien en México.

Britney Spears brilló en una serie de videos y fotos de su vacaciones con su "hot husband" Sam Asghari, que la estrella del pop de 40 años publicó en Instagram. La cantante vuelve a levantar sospechas de que ya se casó por la manera en la que escribió acerca de su pareja y de cómo lo pasa en México.

Britney y Sam se pasearon en una embarcación, abrazándose y besándose mientras cuidaban a uno de sus perritos. Asghari, que es modelo y entrenador físico, hizo alarde de sus brazos esculpidos con camisa ceñida y justo es en esa imagen en la que ella reveló todo.

Publicidad

Britney fue más allá en una de sus publicaciones y agradeció la oportunidad de estar en nuestro país, en un resort en el que no hay paparazzi: "¡Así que aquí estoy, tomando fotos de mi esposo!", escribió, al lado de un emoji de anillo de casada. Pero las pistas no terminaron ahí y por fin la intérprete escribió directamente de su posible boda.

Gracias a su largo post, sabemos que aún no se ha llevado acabo la boda, porque escribió, muy emocionada, que con su renovada libertad y sin fotógrafos a la vista, "por primera vez en mi vida… de hecho, puedo ser esa chica que puede actuar. engreírme y hablar con otros sobre cómo me voy a casar… mientras cenamos".

Britney también incluyó amorosamente una imagen de Asghari mostrando su torso musculoso en una camiseta sin mangas. Sus publicaciones favoritas con su esposo llegaron después de que la estrella del pop finalmente confirmó, oficialmente, que está escribiendo un libro.

Anunció sus planes de escribir en quna larga publicación de Instagram el lunes, y definió el proyecto como "curativo y terapéutico". El miércoles la estrella probó que está disfrutando de su "libertad", tras su larga tutela, tomando el sol topless en nuestro país.

Vicky y Britney Spears
Vicky, la asistente de Britney Spears, se sumó a la diversión.

"¡Baby Did a Bad Thing PARTE 2!", escribió en el pie de foto. En el video, se puede ver a Brit acostada en la arena con un bikini azul y blanco, antes de que la cámara vuelva a enfocarla. Esta vez, está en topless, con las manos sobre sus senos, mientras continúa rodando en la arena, luciendo como si estuviera pasando el mejor momento.

Dejar a tras por un momento sus persistentes problemas familiares le ayudó a Britney a verse increíble y tan feliz mientras descansa en la playa. "Cómo es vivir sin preocupaciones", escribió una persona en los comentarios. "Reina de la libertad", opinó otro. Al viaje los acompañó la asistente de la cantante, Vicky, con quien se tomó fotos en la alberca.

Publicidad

Sin desconectarse del todo

Britney Spears usó Instagram para hablar sobre su disputa en curso con su familia, además de mostrar una serie de nuevos atuendos que obtuvo durante unas vacaciones en un resort mexicano con su prometido Sam Asghari.

Britney Spears
Este es uno de los looks que la 'Princesa del Pop' utilizó en su escapada a México.

"Cuando por fin puedes conducir solo… ¡Sigue adelante!", posteó Spears, de 40 años, para sus 40,3 millones de seguidores de Instagram, en una publicación (luego eliminó) unos cinco meses después del final de la tutela de 13 años que presidió su padre, Jamie Spears.

"Gracias a nadie más que a mí por darme cuenta de que tomar todas las libertades que le dan confianza a una mujer no sólo está mal… ¡es inmoral!". Britney expresó que su "familia no tenía idea" de que estaba mal no dejarla ir a un spa, conducir su propio automóvil o salir por la puerta de su casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad