Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donatella Versace habla sobre su encuentro con Britney Spears

La compartió con sus seguidores que le encargó a Donatella Versace que diseñara su vestido de novia con su prometido Sam Asghari.
lun 11 abril 2022 01:10 PM
Britney Spears
Donatella Versace visitó a Britney Spears en su mansión.

El año pasado, Britney Spears compartió con sus seguidores que le encargó a Donatella Versace que diseñara su vestido de novia luego de anunciar su compromiso con su novio, Sam Asghari.

Ahora, la diseñadora compartió algunas noticias emocionantes sobre la nueva vida de la cantante a medida que se acerca su gran día.

Publicidad

Después de visitar a la estrella del pop en su casa en California, Donatella reveló en una reciente entrevista cómo está la princesa del pop luego de que hace unos meses se liberó de la tutela que vivió durante más de 10 años.

“Ella está de vacaciones ahora”, contó. “Le está yendo bien. La encuentro en un estado de ánimo asombroso. La diseñadora de moda agregó: “Sé que ha pasado tanto tiempo. Estoy muy feliz de verla así”.

Britney Spears
Donatella Versace, Sam Asghari y Britney Spears.

Hace una semanas, Donatella y Britney se reunieron en la mansión de la intérprete de ‘Oops!...I did it again’, quien dio cuenta de ello a través de fotos y videos publicados en su cuenta de Instagram.

"Miren quién ha venido de visita. Nosotras dos juntas no hacemos nada bueno”, escribió Spears al pie del carrusel de imágenes. "Nunca olvidaré cuando viniste y te quedaste conmigo Britney, fuiste y serás siempre mágica", añadió Donatella.

Publicidad

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre del año pasado tras mantener una relación por más de cuatro años. "Les encantaría una ceremonia en la playa en un destino tropical. Será una boda pequeña", comentó una fuente cercana a ellos a la revista People.

Pero además de planear su boda, Spears confirmó que está escribiendo sus memorias, algo que ha resultado “curativo y terapéutico”. “También es difícil sacar a relucir eventos pasados ​​en mi vida… Nunca he podido expresarme abiertamente, pero yo era extremadamente joven cuando ocurrieron estos eventos. Estoy segura de que parece irrelevante para la mayoría y estoy completamente consciente de eso”, aseguró.

29th Annual GLAAD Media Awards - Arrivals
Britney Spears

“Lo siento si he ofendido a alguien al escribir estas historias… pero así como mi hermana puede mencionar legalmente mi nombre en su libro más de 200 veces… llorar en la televisión… y obtener un sincero ‘awww’ de la mayoría… también tengo el derecho para compartir un par de párrafos en mi Instagram”, agregó.

Según Page Six, Spears firmó un contrato de 15 millones de dólares con Simon & Schuster, uno de los mayores contratos de la editorial de todos los tiempos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad