Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry desairan a la reina Isabel pero sí viajarán a Holanda

La pareja no estuvo presente en el homenaje al duque de Edimburgo pero sí irán juntos a los Invictus Games en La Haya.
mar 12 abril 2022 10:27 AM
Invictus Games Sydney 2018 - Day 1
La pareja reaparecerá en público desde su aparición en los NAACP Awards hace un mes.

Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán a Europa en pareja por primera vez desde que partieron a Estados Unidos y no, no van a visitar a la reina Isabel, sino que van a presidir los Invictus Games, una de las iniciativas más cercanas al duque de Sussex.

Publicidad

Un representante de los duques de Sussex confirmó que Meghan acompañará al príncipe a los juegos, a llevarse a cabo del 16 al 22 de abril en La Haya, Holanda.

Los Invictus Games son un evento deportivo internacional en el que participan veteranos militares que han sufrido heridas, lesiones, o que padecen enfermedades, y fueron fundados por el príncipe en 2014. La edición a celebrarse este año estaba prevista para 2020 pero debió ser pospuesta por la pandemia no sólo una sino dos veces.

Será su primera aparición pública desde aquella en los NAACP Awards el mes pasado, cuando recibieron un premio por sus contribuciones filantrópicas.

Los Invictus Games tienen un lugar especial en el corazón de los Sussex, pues la edición en Toronto en 2017 marcó su debut en público como pareja. Dos meses después anunciaron su compromiso. Cinco años más tarde, volverán ya como padres de Archie y Lilibet, de 2 años y 10 meses respectivamente, aunque no se sabe si los pequeños viajarán con ellos o si harán una aparición en algún punto.

Invictus Games Toronto 2017 - Day Three
El debut público de la pareja fue precisamente en los Invictus Games de Toronto en 2017.

Harry ha sido duramente criticado por los medios británicos por no haberse presentado en el homenaje a su fallecido abuelo, el duque de Edimburgo, el pasado 29 de marzo. Todos los Windsor, además de los jefes de las casas reales europeas, acudieron por respeto no sólo a Felipe sino a la reina, para quien el evento era de máxima importancia.

Publicidad

El príncipe, cuyos representantes no dieron mayor explicación sobre su ausencia, está en un pleito legal con el gobierno británico, pues no está dispuesto a ofrecerle a él y a su familia protección policial cuando viajen al Reino Unido, por no ser ya miembros de la realeza.

Invictus Game: Day 2
Los Invictus Games fueron fundados por el príncipe en 2014 y son uno de sus proyectos más queridos.

Sin embargo, cuando descartó su presencia en la abadía de Westminster, su representante advirtió que el príncipe tenía planes de visitar a la reina pronto. Éste sería el momento ideal para presentarle a Lilibet, a quien Isabel II no ha visto pues nació en Santa Bárbara, California, y según cuentan, desea conocer con ansia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad