Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard asegura que aún siente amor por Johnny Depp

La estrella de ‘Aquaman’ lamenta que los detalles de su historia con su ex se sigan exponiendo en los tribunales.
dom 10 abril 2022 02:04 PM
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

A unas horas de que Johnny Depp y Amber Heard vayan a juicio, la estrella de ‘Aquaman’ detalló que está pasando por un complicado momento y confesó que aún siente amor por su ex pareja, con quien se casó en Los Ángeles en 2015.

La actriz se sinceró en las redes sociales el sábado, sólo un par de días antes de que ella y su ex marido se enfrenten frente a un juez y un jurado en Virginia el lunes, donde resolverán las acusaciones de difamación que el actor interpuso contra Amber, al sugerir que era una víctima de violencia doméstica.

Publicidad

"Voy a estar desconectada durante las próximas semanas. Como ya saben, estaré en Virginia donde me enfrentaré a mi ex marido Johnny Depp en los tribunales. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, escribió la estrella en Instagram.

La actriz señaló que nunca nombró a Depp en el escrito, pero habló del precio que pagan las mujeres por hablar contra los hombres poderosos, y añadió: "Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he sentido amor por él y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.

La actriz terminó el mensaje afirmando: “En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años y en estas próximas semanas me apoyaré en él más que nunca".

Publicidad

Amber se refiere al artículo en el que escribió: "Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura para las mujeres que hablan" detallando cómo se sentía tras haber sido censurada por decir su verdad, esto a raíz de su complicado matrimonio de dos años con Depp.

amber-heard-johnny-depp.jpg
Amber Heard, Johnny Depp

Por su parte, Johnny Depp está buscando recuperar su buena imagen en Estados Unidos, después de que su reputación recibió un gran golpe por perder su caso de difamación en Reino Unido, donde fue etiquetado como un "golpeador de esposas" por un periódico y que un juez finalmente acordó que era "mayormente cierto" después del juicio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad