Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacamos la calculadora y esta es la fortuna de JLo, ¡en anillos de compromiso!

Ayer Jennifer Lopez confirmó los rumores y compartió que Ben Affleck le propuso matrimonio, pretexto perfecto para recordar las otras cinco sortijas que tiene y cuánto valen.
sáb 09 abril 2022 11:03 AM
78 Venice International Film Festival 2021
Ahora sí estamos listos para ver a Ben Affleck y Jennifer Lopez caminar al altar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos, ¡y el hermoso anillo que eligió para ella parece tener un significado muy especial! La superestrella de la música compartió la noticia de su compromiso en su boletín On the JLo el viernes, con un video de su piedra verde, colocada en una banda plateada.

En un boletín anterior, Lopez entró en detalles sobre cómo el color tiene un significado especial para ella. "Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte", escribió Jennifer, de 52 años, y señaló el icónico vestido Versace con estampado de jungla que usó en los Grammy del 2000. "Tal vez puedas recordar cierto vestido verde".

Publicidad

"Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde", continuó. Lopez hizo referencia a una obra de arte que cuelga en su oficina, que presenta un pájaro verde posado en la mano de alguien y las palabras "Let Go" a ambos lados.

"No compro mucho arte, pero compré esto", compartió. "Uno porque me encantan los colibríes y dos porque me encanta el color verde. Los pájaros siempre vuelan a mi alrededor. Siempre he tenido una conexión especial con los colibríes. Me di cuenta de que mucha gente dice que simbolizan el amor, donde quiera que vaya, me siguen.

"Cada vez que estoy en un momento de duda y confusión, uno aparecerá mágicamente junto a mi ventana, recordándome que el universo siempre nos hablará si estamos abiertos a las señales", agregó. Su asociación entre el color verde y la buena fortuna fue una de esas señales, y reveló que le enseñó que "no hay coincidencias" en la vida.

Versace - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020
¡El verde es EL color de Jennifer Lopez!

"Dice, 'déjate ir', que en ese momento de mi vida era algo que realmente necesitaba hacer", expresó. "Se ha convertido en una de mis percepciones y filosofías… que cualquier cosa a la que te aferres con demasiada fuerza se romperá", analizó la protagonista de Marry Me.

Jennifer explicó que "me encanta en esta imagen cómo la mano está abierta de par en par, y el pájaro simplemente está sentado allí… yendo a ninguna parte. Es sobre la confianza. Tenemos que confiar en que lo que es para nosotros, será para nosotros, pase lo que pase. Confianza y amor".

Este análisis la estrella pop lo hizo tras recibir su anillo de parte de Ben, y que levantó todos los rumores (ahora confirmados) de su próximas boda, cuando días antes fue fotografiada luciendo lo que parecía ser su engagement ring en el dedo. El viernes, su hermana Lynda compartió una foto de la sortija en Instagram y felicitó a la pareja.

Publicidad

Sus otros anillos

Jennifer Lopez se comprometió cinco veces y se casó tres, lo que significa que ha acumulado una impresionante colección de anillos. El experto en joyas Zack Stone, especialista en anillos de compromiso de Steven Stone, valoró las deslumbrantes joyas de la cantante y actriz en la asombrosa cantidad de 6,8 millones de libras esterlinas.

El gurú de las piedras estima que JLo recibió la pieza más cara de manos de su exmarido Marc Anthony —con quien comparte a sus dos hijos— y que la gema con el segundo precio más alto fue de Ben Affleck, quien se acaba de comprometer con la belleza, otra vez. La primera vez que Lopez se casó fue en 1997.

Jennifer Lopez, Ojani Noa
Jennifer Lopez y su primer esposo, Ojani Noa.

Fue con el restaurantero Ojani Noa y cuando él dobló la rodilla le regaló un anillo de diamantes en forma de pera que se cree que vale 100 mil libras. Sin embargo, los dos se separaron después de un año juntos y no fue hasta 2001 que a Jennifer se le propuso matrimonio nuevamente.

Cris Judd fue el siguiente en pedirle a Lopez que fuera su esposa y lo hizo con un anillo de talla esmeralda. Se estima que la pieza llamativa tiene un valor de el doble de la cantidad de su primer anillo, 200 mil. JLoterminó su matrimonio con el bailarín, a quien conoció en el set de su video musical Love Don't Cost a Thing.

Jennifer Lopez anillo compromiso Ben Affleck
Jennifer Lopez muestra su anillo de compromiso con Ben Affleck.

Un año después, el actor Ben Affleck le preguntó a la bomba latina si le gustaría caminar por el altar y convertirse en su esposa. Pop the question con un anillo de diamantes rosa que pesaba 6,10 quilates. Ahora se cree que la rara roca de corte radiante tiene un valor impresionante de 2 millones de libras.

El galán de Hollywood y líder de las listas de éxitos cancelaron sus nupcias en 2004, sólo unos días antes del gran día. Luego, Jennifer sumó a su colección de anillos de compromiso el que le dio el músico estadounidense Marc Anthony. Le pidió a Jen que fuera su esposa con un brillante diamante Harry Winston.

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Esta es la sortija que le dio Marc Anthony.

Publicidad

El anillo pesa 8,5 quilates y la bengala vale 3 millones de libras esterlinas. El artista de salsa y la sensación del pop se casaron en 2004 y estuvieron juntos hasta 2011 antes de finalizar su divorcio en 2014. Después de su separación de Marc, Jennifer comenzó a salir con Alexander Rodriguez en 2017.

La estrella del deporte esperó durante dos años antes de proponerle matrimonio con un anillo de compromiso de diamantes de talla esmeralda de 15 quilates que se estima que tiene un valor de 1,5 millones de libras esterlinas.

Entonces, con el deslumbrante de Ojani que cuesta 100 mil, el de Cris 200 mil, la joya rosa de Ben de 2 millones, la sobresaliente piedra de Marc (3 millones) y el desembolso de Alex de 1,5 millones; la envidiable colección de anillos de compromiso de la estrella de Selena suma unos 6,8 millones de libras esterlinas.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y su anillo de compromiso con Alex Rodriguez.

¿Alguien la supera?

La respuesta es un rotundo no. Sin duda la bóveda de Jen le otorga uno de los mayores escondites de anillos de compromiso en Hollywood y aunque fue superada antes por la cantante Mariah Carey. Se estima que la cantante tiene una fortuna de 12 millones de libras con los anillos que le dieron sus ex Nick Cannon, Tom Mottola y James Packer.

¿Pero qué cambió?, el más reciente anillo que Ben le dio a Jen; de la piedra verde engastada en una banda plateada Mike Fried, CEO de Diamond Pro, le dijo a Page Six Style. "Si es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro.

"Empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de tres millones de libras y podría alcanzar hasta lo siete millones (de libras)", consideró Fried. Entonces, calculadora en mano, el gran total del valor de los anillos de JLo es de 13,8 millones de libras esterlinas.

Nuevo anillo Jennifer Lopez
Este es el anillo que le dio Ben Affleck a la estrella de la música latina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad