Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez buscan casa en Londres

La pareja desea adquirir una mansión en una zona estratégica a las afueras de la capital inglesa
dom 27 febrero 2022 07:22 PM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Así las exigencias de Jennifer Lopez a Ben Affleck.

Ben Affleck y Jennifer López están planeando mudarse a Gran Bretaña este verano. El actor de 49 años y Jennifer, de 52, reavivaron su romance el año pasado y ahora están buscando una casa en las afueras de Londres.

Una fuente dijo al periódico Mail on Sunday que hay un equipo de mucha confianza que está buscando la casa perfecta para Ben y JLo para el verano. Probablemente será una mansión en un área de las afueras de Londres.

Publicidad

“A las estrellas estadounidenses les encantan zonas como Richmond que, además de ser encantadora, está cerca del aeropuerto de Heathrow, pero también lo suficientemente cerca de algunos de los grandes estudios como Leavesden y Shepperton”, dijo la fuente al diario británico.

A Ben le propusieron protagonizar la nueva película de Barbie, que se está rodando en los estudios Leavesden de Warner Bros en Hertfordshire, y ese podría ser uno de los factores que motivaron a la pareja a tomar la decisión.

"The Last Duel" New York Premiere
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Lo cierto es que este cambio de aires en pareja confirmaría cómo avanza la “relación feliz y saludable”, como Jennifer describió recientemente su romance con el actor y director, ahora que se dieron una segunda oportunidad.

Publicidad

Entre 2002 y 2004, Ben Affleck y Jennifer Lopez se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y perseguidas por los paparazzi, conocidos con el sobrenombre de Bennifer, y aunque estuvieron a punto de casarse, al final, terminaron su compromiso matrimonial. Ahora, Jennifer cree que el paso del tiempo los ha hecho madurar.

"Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas", mencionó la intérprete de El anillo en una entrevista.

Jennifer-Lopez-y-Ben-Affleck,-Venecia-2021.jpg
JLo vive bajo la lupa constante de los paparazzi y en su momento, la relación con Ben Affleck se vio afectada por lo mismo.

El romance de Jennifer y Ben creó un gran interés a principios de la década de 2000. Pero la intérprete de Jenny from the block está convencida de que esta vez ambos podrán soportar la presión.

"Creo que ahora somos lo suficientemente fuertes como para saber qué es real y qué no, mientras que cuando éramos más jóvenes quizá algunas de esas voces externas eran un poco más difíciles de conciliar y sobrevivir", aseguró la cantante.

¿Será posible que en esta ocasión sí lleguen al altar?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad