Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck podría dar el primer paso para casarse con Jennifer Lopez

Fuentes de la pareja aseguran que será el actor quien hinque la rodilla.
mar 15 febrero 2022 07:25 AM
"The Last Duel" New York Premiere
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La relación sentimental de Jennifer Lopez y Ben Affleck habría dado pasos de gigante en los últimos meses, a pesar de que los dos enamorados siguen afirmando públicamente que no tienen ninguna necesidad de formalizar y consolidar, una historia de amor que vive ahora un segundo capítulo casi 20 años después de la primera ruptura.

Publicidad

Según varias fuentes cercanas, los dos actores estarían más que dispuestos a casarse para, entre otras cosas, quitarse esa espinita de su primer noviazgo, que desembocó en un compromiso matrimonial que no llegó a materializarse. Esas mismas fuentes esperan que sea el también director quien dé el primer paso para dar comienzo al proceso y a sus muchos preparativos.

"Ben y Jennifer están abiertos a esa posibilidad, la de prometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada que fuera Ben el que dé el primer paso", señaló al medio Entertainment Tonight, antes de recalcar que los dos intérpretes están más enamorados que nunca y que tienen claro que quieren pasar juntos el resto de sus vidas.

Los Angeles Premiere Of Amazon Studio's "The Tender Bar" - Arrivals
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Publicidad

Claro que eso mismo pensaba Jennifer cuando, en el año 2004, su idilio con Ben saltó por los aires a raíz de la explosiva combinación de presión mediática y desavenencias internas. Lo mismo ocurriría años más tarde cuando su matrimonio con Marc Anthony, padre de sus hijos Max y Emme, dio paso a una separación amistosa o, hace no tanto, cuando canceló su compromiso con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.

El historial sentimental del astro de Hollywood, quien se divorció de la también actriz Jennifer Garner en 2018, tampoco está exento de altibajos debido a sus problemas con la bebida, que marcaron de una forma u otra a esa cadena de breves y mediáticos romances que mantuvo con mujeres tan atractivas como la productora Linda Shookus o la actriz Ana de Armas. Ben es padre de tres niños -Violet, Seraphina y Samuel- con su antigua esposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad