Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nunca he estado mejor" JLo se habla de su segunda oportunidad con Ben Affleck

Jennifer Lopez habló del revuelo que ha causado su segunda oportunidad con Ben Affleck después de 18 años.
dom 13 febrero 2022 09:57 AM
Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez visitó a Ellen DeGeneres para reflexionar sobre el revuelo que no ha dejado de generar, desde que empezaran a surgir los primeros rumores en abril del año pasado, el segundo capítulo de su historia de amor con el actor Ben Affleck.

Publicidad

18 años después de poner fin a su compromiso matrimonial y romper la relación, los dos actores de Hollywood disfrutan ahora de una de las etapas más estables y felices de sus vidas. En su conversación con la presentadora, Jennifer presumió de lo "hermoso" de su vínculo sentimental y confesó además que ella es la primera "sorprendida" con el impactante giro de guion que se ha producido en su trayectoria personal.

"No creo que haya alguien más sorprendido con esto que nosotros mismos. No, jamás me imaginé que esto podría volver a pasar. Creo que es hermoso", señaló la diva del Bronx en su amena charla con la también humorista.

"The Last Duel" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Ben y Jen están haciendo todo para que su relación funcione, aún a la distancia.

La estrella de la música reconoció recientemente que la racha tan positiva que atraviesa a día de hoy se debe en parte a su renovado noviazgo con director, del que se siente muy orgullosa a cuenta de sus logros profesionales y también por la forma en que ha conseguido encauzar su vida amorosa tras su divorcio de Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. Jennifer es mamá de los mellizos Max y Emme, fruto de su extinto matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Publicidad

"Nunca he estado mejor y pienso que todos estamos viviendo un momento precioso. Me siento afortunada, feliz y agradecida de estar con él. Es una historia de amor muy bella, a la que se le ha dado una segunda oportunidad", dijo a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad