Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Victoria Beckham a Brooklyn por su boda (y todo lo que sabemos)

El hijo de la estrella pop y de David, astro del futbol, se casa hoy con Nicola Peltz; ayer tuvieron una cena a la que acudieron varias 'celebs' para brindar por el futuro de la pareja.
sáb 09 abril 2022 01:47 PM
2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dan hoy el '¡Si, acepto!'.

Victoria Beckham escribió un mensaje sincero a su hijo Brooklyn antes de su boda, que costará tres millones de libras esterlinas, con la heredera Nicola Peltz. El joven de 23 años se casará con su novia, de 27, en la mansión de 27 millones de su familia en Palm Beach, Florida, hoy.

En Instagram, adelantándose al gran evento, Beckham publicó un emotivo mensaje en apoyo de su hijo. "¡Un fin de semana emocionante por delante! Besos desde Miami. Los amamos @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz", escribió. El post estuvo acompañado de varias fotos de su esposo junto a sus hijos Harper y Cruz.

Publicidad

En la cuenta regresiva

Gordon Ramsay, Serena Williams y Eva Longoria estuvieron entre las celebridades vistas en una cena de ensayo el viernes por la noche. El famoso chef Gordon se veía elegante con un traje negro junto a su esposa Tana, quien vestía un impresionante vestido rojo.

Los Ramsay y los Beckham han sido amigos cercanos durante varios años y anteriormente se les ha visto de vacaciones juntos. La estrella de Desperate Housewife, Eva Longoria, llegó con un impresionante vestido largo hasta el suelo de seda color melocotón y tacones dorados.

Serena Williams
Serena Williams (2da al c) está lista para presenciar el enlace.

El papá multimillonario de Nicola, Nelson Peltz, de 79 años, también fue visto siendo conducido al lado de la playa de su propiedad. Mientras tanto, Romeo Beckham usó Instagram para compartir una hermosa imagen del amanecer desde Palm Beach. Esta es considerada como la boda del año.

Otros invitados incluyen al ícono del futbol americano Tom Brady y su esposa modelo Gisele Bündchen, y se espera que el rapero Snoop Dogg actúe como DJ. Brooklyn y su prometida revelaron detalles íntimos de su próxima boda durante una entrevista reciente con British Vogue.

Durante un juego de "Sr. y Sra.", Brooklyn admitió que era más probable que llorara en su gran día porque es "sensible". Dijo que estaba más preocupado por su discurso, mientras que Peltz expresó: "Estoy aterrorizada por el primer baile, no puedo bailar". El hijo mayor de David y Victoria Beckham hizo una mueca y agregó: "Voy a triunfar ahí".

En otra parte, Brooklyn adivinó correctamente que a la futura novia le encantaría ir de luna de miel a Europa. La pareja se rió cuando Nicola no pudo recordar su comida favorita y él olvidó su primer trabajo como actriz.

12888368a.jpg
Brooklyn Beckham fue visto alistándose para su boda.

La boda del año

No es frecuente que la familia Beckham sea parte de los B-listers, pero este fin de semana, cuando su hijo se case con la heredera Peltz, con su fortuna estimada en 500 millones (sí, según los informes, hay un acuerdo prenupcial), las celebridades se verán un tanto opacadas.

Brooklyn, aspirante a chef, hijo de Victoria y David Beckham, y la actriz de Transformers: La era de la extinción se casan hoy en la mansión frente al mar de 123 millones de dólares y 44 mil pies cuadrados de su familia, Montsorrel, en Palm Beach, Florida.

Publicidad

En la lista de invitados están las compañeras de Spice Girls de Victoria: Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner (de soltera Halliwell), así como Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley y el agente deportivo Dave Gardner (aunque probablemente sin Liv Tyler, de quien se separó el año pasado).

Según los informes, el padrino de Brooklyn, Elton John, no puede asistir a las festividades porque está de gira. Si bien ha habido especulaciones sobre la aparición del príncipe Harry y Meghan Markle (después de todo, David y Victoria estuvieron en su boda real de 2018), una fuente interna dijo que no lo harán.

12887867g.jpg
Los Ramsay y los Beckham han sido amigos cercanos durante varios años.

Según una fuente cercana a los Beckham, ni ellos ni los Peltz quieren que se desvié la atención a nada que no sea la boda de su hijo con su flamante heredera: "De ninguna manera las respectivas familias quedarán impresionadas de ser eclipsadas por la realeza exiliada".

Según los informes, los hermanos de Brooklyn, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 17, son sus best men. La abuela de Nicola, de 93 años, será su dama de honor y su hermano Brad, exjugador de hockey de la AHL, será su hombre de honor. Se espera que la hermana de Brooklyn, Harper, de 10 años, sea dama de honor.

F1 Grand Prix of Qatar
David quiere recitar una de las bendiciones hebreas en la boda.

David se piensa que será el maestro de ceremonias y tiene planeada una gran sorpresa. "Se está tomando sus deberes muy en serio", dijo una fuente cercana a Page Six. "Los amigos de Brooklyn bromean diciendo que la sorpresa es que Inter Miami, el club de fútbol de la MLS (que es propiedad de David), ¡realmente ganará un partido!".

Según la fuente cercana, varios de los amigos de Brooklyn no estarán allí, pero asistirán a una recepción en Londres prevista para el próximo mes. Se dice que les gusta Nicola. "Ella es sorprendentemente realista, dada la riqueza de su familia, y son muy amables juntos", compartió un informante. "Pero la llamamos Peltz Spice a sus espaldas".

Mientras que Nicola usó un vestido de la línea de moda de Victoria Beckham para las fotos de su compromiso, ella optó por la alta costura para su vestido de novia. Peltz le reveló a CR Fashionbook que usará un gwon personalizado de Valentino, entre varios cambios de atuendo de esta maison.

"Le pidieron a Victoria que diseñara el vestido de novia, ella hizo el de su amiga Eva Longoria, pero su marca de moda ya no hace ropa de novia, por lo que estaba feliz de que Valentino se llevara los honores. De todos modos está lo suficientemente nerviosa, sin la carga adicional de ser responsable del vestido", contó la fuente.

Publicidad

Nicola le pidió a Leslie Fremar, una amiga de mucho tiempo que también diseña a celebridades de Hollywood como Demi Moore y Charlize Theron, que la ayudara a lucir lo mejor posible. Volaron a Roma dos veces para trabajar con el diseñador de Valentino, Pierpaolo Piccioli, en su taller.

La organización está a cargo de Claudia Peltz, la glamorosa mamá de la novia. Lo más probable es que los invitados cenen creaciones gourmet del chef francés Thierry Isambert, cuyo camión de catering ha sido visto en el recinto de Peltz. El proveedor del mismo nombre es uno de los chefs más prestigiosos del sur de Florida.

Simon Wiesenthal Center Honors Rupert Murdoch
Claudia Peltz y Nelson Peltz, en esta foto acompañados por Wendy Deng y su espos Rupert Murdoch, también están emocionados.

Sus clientes que incluyen a Dior, Fendi, Neiman Marcus, MTV y Miami Heat. Su cocina se describe como "creaciones altamente estructuradas, basadas en recetas europeas clásicas del siglo XVII, infundidas con una mezcla de influencias mediterráneas, caribeñas y pacíficas".

Grandes carpas ya han aparecido en el patio trasero frente al mar de la propiedad Peltz. Para la ceremonia, se dice que Brooklyn y Nicola incorporarán varias tradiciones judías en la boda, incluido casarse bajo una jupá y, según se informa, firmar una ketubá o contrato de matrimonio.

Una fuente le dijo a The Mirror que David quiere recitar una de las bendiciones hebreas en la boda. Nicolatiene un tatuaje que dice "La familia primero" en hebreo. Ella y Brooklyn tienen tatuajes de mariposas a juego, y Nicola escribió el nombre de él en letra cursiva en la parte superior de la espalda.

Él tiene al menos cinco tatuajes dedicados a ella. La pareja también usa las muelas del juicio bañadas en oro de cada uno en collares. La novia ha estado preparándose para la boda toda la semana.

EXC  David Beckham, Victoria Beckham.
Los Beckham han estado disfrutando de unas vacaciones en su yate Seven.

La masajista de las estrellas (incluidas Ariana Grande, Hailey Bieber y Jennifer Aniston) Rebecca Fariavoló desde Beverly Hills para administrar su famoso masaje Detox, que cuestas 350 dólares y promete "estimular el metabolismo, tratar la celulitis y reducir los centímetros eliminando toxinas y agua del peso del cuerpo".

La esteticista suiza Lena Bratschi de Carasoin Day Spa también llegó desde Los Ángeles para faciales. Mientras tanto, los Beckham han estado disfrutando de unas vacaciones familiares en las cercanías de Miami, dividiendo el tiempo entre el penthouse de 20 millones de David y Victoria en One Thousand Museum y su yate de 6.6 millones, Seven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad